• Suscríbete al Boletín

Tráfico en tiempo real por Michelín

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 14th, 2013
0 Comentarios
1107 Views
Comparte la noticia...
Tráfico en tiempo real por Michelín

Michelín presenta el mapa “España Tráfico en tiempo real” que no es más que la suma del método tradicional, papel, y las nuevas tecnologías ya que gracias a un Smartphone o Tablet y los códigos QR de que dispone el mapa en papel, podremos conocer en todo momento la situación de tráfico real y el tiempo estimado de realización del trayecto.

Solo hay que leer el código QR correspondiente, con el programa correspondiente que habremos descargado en el Smartphone o Tablet, y con una de las aplicaciones gratuitas Michelin Tráfico o Vía Michelin Mobile podremos acceder al estado del tráfico en nuestro recorrido en tiempo real (atascos, incidencias, etc.). El mapa interactivo “España en tiempo real” es un mapa en papel a escala 1/1.000.000 que recoge los principales ejes de la circulación señalando directamente sobre el mapa las distancias entre localidades y los tiempos estimados de recorrido, para ello hay que leer el código QR (no son más que códigos de barras en dos dimensiones) colocados en las principales ciudades.

Además, podremos disponer de información sobre hoteles, restaurantes, parkings, gasolineras,… y por 8 euros.

En 1910 publicó Michelin su primer mapa de carreteras, desde entonces con más de 10 millones de mapas vendidos, se ha convertido en el líder del mercado cartográfico con una cuota de mercado del 57,1% en 2012.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar