
La empresa granadina Transportes Aranda ha renovado su flota con la incorporación de 20 Renault Trucks T con cabina High Sleeper. La operación la ha llevado a cabo el concesionario R1 Gama.
Juan Francisco Aranda ha incorporado veinte nuevas unidades a su flota, con lo que suma 250 vehículos. En esta ocasión han sido 20 Renault Trucks T con cabina High Sleeper. Transportes Aranda, que se fundó en 1994, tiene su base en Guadix desde donde realiza transporte nacional e internacional (principalmente a Alemania) de productos perecederos, congelados y refrigerados.
Las unidades de Renault Trucks que ha adquirido la empresa granadina están enfocadas al consumo y la eficiencia de combustible con el equipamiento de serie (el motor de 13 litros y 520 CV con tecnología Diesel Efficiency) y el equipamiento adicional Optifleet y el Pack Fuel Eco.
Optifleet es un gestor de flota que optimiza el consumo y reduce las emisiones. El Pack Fuel Eco contribuye a una conducción más eficiente de los camiones gracias al sistema predictivo Optivisión, que utiliza una estrategia de marchas y velocidad enfocada a la orografía, y a la tecnología Optiroll (rueda libre) y el regulador progresivo Eco Cruise Control.