• Suscríbete al Boletín

Triple garantía para la ProAce de Toyota

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Ene 30th, 2014
0 Comentarios
Comparte la noticia...

En septiembre de 2013 Toyota lanzó al mercado su nuevo comercial ligero, la ProAce y ahora el fabricante japonés lanza el programa Triple Tranquilidad para la Toyota ProAce.

Desde el pasado 1 de diciembre, la nueva ProAce sale con tres años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que primero suceda. A esto hay que sumar, tres años de asistencia en carretera hasta alcanzar los 100.000 km y tres años de mantenimiento, revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros, siguiendo el programa de mentenimiento de Toyota.

A este Programa Triple Tranquilidad, se suma una campaña específica de financiación para la ProAce que incluye un descuento adicional de 1500 euros (IVA incluido) si la operación está financiada por la propia financiera de marca.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1975 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Gobierno va a aprobar una moratoria para el pago de las cuotas de los leasing y renting de camiones. Photo by Volkan Olmez on Unsplash
El transporte también podrá acogerse a la moratoria de las cuotas de leasing y renting de sus camiones

En mayo se aprobó un Decreto-Ley que recogía la posibilidad de acogerse a moratorias en el pago de las cuotas...

Cerrar