• Suscríbete al Boletín

Fiat Professional con Lorenzo y Rossi

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Feb 5th, 2014
0 Comentarios
1467 Views

Fiat Professional será patrocinadora del equipo de Moto GP Yamaha, cuyos líderes son Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Para sellar este acuerdo entre Fiat Professional y el quipo Yamaha Factory Racing, el logo de Fiat Professional lucirá en las dos Yamaha YZR-M1 que conducirán en esta temporada Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

strong>Kit de motos para el Dobló, Scudo y Ducato

Fiat Professional cuenta con un kit de transporte de motos en su gama profesional que es una alternativa al tradicional remolque, sobre todo en los trayectos de media y larga distancia en los que la limitación de velocidad, en el caso del remolque, puede ser un transtorno. Tambiuén mejora la seguridad ya que al no verse la moto no atrae a posibles hurtos ni queda sujeta a las inclemencias del tiempo.

Scania Concurso

El kit consta de tarima plegable 100% de aluminio que se apoya firmemente en la plataforma mediante patas antideslizantes. El bloqueo de la rueda delantera permite inmovilizar la moto en equilibrio y sujetarla con correas a guías sobre el piso. El kit se monta u desmonta fácilmente con lo que la furgoneta vuelve a su uso tradicional sin mayores complicaciones.

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar