TRP, fabricante de componentes y piezas multimarca, perteneciente al Grupo Paccar, amplía su catálogo con nuevos kits de embragues para todas las marcas de camiones y autobuses.
La ventaja de los recambios TRP es que ofrecen una excelente relación calidad-precio en relación con los recambios originales. Es decir, son una buena opción cuando se busca un recambio de calidad a menos precio que un recambio original. Al ser multimarca, es válido para cualquier camión de la flota, sea del fabricante que sea.
El recambio con el que amplía ahora su catálogo TRP es un kit de embrague, una de las piezas más castigadas y que más veces llevan a los camiones a operaciones de mantenimiento y reparación, aunque también depende del tipo de conductor y ruta.
El nuevo kit de embrague TRP se ha fabricado siguiendo las mismas especificaciones técnicas que los recambios originales, ofreciendo los mismos estándares de rendimiento, resistencia y confort. Se trata de discos de embrague aprobados por los fabricantes de los equipos originales.