• Suscríbete al Boletín

TRP lanza nuevos kit de embragues para camiones y autobuses

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 20th, 2018
0 Comentarios
206 Views

TRP lanza nuevos kits de embrague para todas las marcas de camiones

TRP, fabricante de componentes y piezas multimarca, perteneciente al Grupo Paccar, amplía su catálogo con nuevos kits de embragues para todas las marcas de camiones y autobuses.

La ventaja de los recambios TRP es que ofrecen una excelente relación calidad-precio en relación con los recambios originales. Es decir, son una buena opción cuando se busca un recambio de calidad a menos precio que un recambio original. Al ser multimarca, es válido para cualquier camión de la flota, sea del fabricante que sea.

El recambio con el que amplía ahora su catálogo TRP es un kit de embrague, una de las piezas más castigadas y que más veces llevan a los camiones a operaciones de mantenimiento y reparación, aunque también depende del tipo de conductor y ruta.

El nuevo kit de embrague TRP se ha fabricado siguiendo las mismas especificaciones técnicas que los recambios originales, ofreciendo los mismos estándares de rendimiento, resistencia y confort. Se trata de discos de embrague aprobados por los fabricantes de los equipos originales.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar