Truckland concentra su actividad en Alcalá de Henares y Valdemoro

Truckland se reorganiza y concentra toda su actividad en sus instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.
Truckland se reorganiza y concentra toda su actividad en sus instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.

Truckland inició su andadura en España en 2013 como un centro multimarca con venta y servicio de vehículos de diferentes fabricantes, pero especialmente ligado a DAF y a su marca de recambios TRP. Ahora, Truckland se ha reorganizado y ha concentrado sus fuerzas en sus centros de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.

Truckland ha llegado a contar con tres centros en la Comunidad de Madrid, el concesionario oficial DAF en Alcalá de Henares, un servicio oficial DAF en Valdemoro y el taller multimarca de Madrid CTM.

En 2018, Truckland se convirtió en el único concesionario oficial DAF para la Comunidad de Madrid, Segovia y Guadalajara lo que ha conllevado el replanteamiento de sus actividades que han culminado con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM y el traslado de sus servicios y técnicos a los otros dos centros que el grupo holandés tiene en la Comunidad.

Son los centros de Alcalá de Henares y Valdemoro los que ahora canalizan todos los servicios de Truckland a sus clientes, tanto de taller, como recambios para sus flotas mixtas de camiones y semirremolques.

Las marcas que centran el negocio de Truckland seguirán siendo DAF, TRP y Schmitz Cargobull.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...