• Suscríbete al Boletín

Truckland concentra su actividad en Alcalá de Henares y Valdemoro

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 10th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Truckland se reorganiza y concentra toda su actividad en sus instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.
Truckland se reorganiza y concentra toda su actividad en sus instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.

Truckland inició su andadura en España en 2013 como un centro multimarca con venta y servicio de vehículos de diferentes fabricantes, pero especialmente ligado a DAF y a su marca de recambios TRP. Ahora, Truckland se ha reorganizado y ha concentrado sus fuerzas en sus centros de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.

Truckland ha llegado a contar con tres centros en la Comunidad de Madrid, el concesionario oficial DAF en Alcalá de Henares, un servicio oficial DAF en Valdemoro y el taller multimarca de Madrid CTM.

En 2018, Truckland se convirtió en el único concesionario oficial DAF para la Comunidad de Madrid, Segovia y Guadalajara lo que ha conllevado el replanteamiento de sus actividades que han culminado con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM y el traslado de sus servicios y técnicos a los otros dos centros que el grupo holandés tiene en la Comunidad.

Son los centros de Alcalá de Henares y Valdemoro los que ahora canalizan todos los servicios de Truckland a sus clientes, tanto de taller, como recambios para sus flotas mixtas de camiones y semirremolques.

Las marcas que centran el negocio de Truckland seguirán siendo DAF, TRP y Schmitz Cargobull.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1904 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar