Truckland concentra su actividad en Alcalá de Henares y Valdemoro

Truckland se reorganiza y concentra toda su actividad en sus instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.
Truckland se reorganiza y concentra toda su actividad en sus instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.

Truckland inició su andadura en España en 2013 como un centro multimarca con venta y servicio de vehículos de diferentes fabricantes, pero especialmente ligado a DAF y a su marca de recambios TRP. Ahora, Truckland se ha reorganizado y ha concentrado sus fuerzas en sus centros de Alcalá de Henares y Valdemoro, con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM.

Truckland ha llegado a contar con tres centros en la Comunidad de Madrid, el concesionario oficial DAF en Alcalá de Henares, un servicio oficial DAF en Valdemoro y el taller multimarca de Madrid CTM.

En 2018, Truckland se convirtió en el único concesionario oficial DAF para la Comunidad de Madrid, Segovia y Guadalajara lo que ha conllevado el replanteamiento de sus actividades que han culminado con el cierre del taller multimarca de Madrid CTM y el traslado de sus servicios y técnicos a los otros dos centros que el grupo holandés tiene en la Comunidad.

Son los centros de Alcalá de Henares y Valdemoro los que ahora canalizan todos los servicios de Truckland a sus clientes, tanto de taller, como recambios para sus flotas mixtas de camiones y semirremolques.

Las marcas que centran el negocio de Truckland seguirán siendo DAF, TRP y Schmitz Cargobull.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...