• Suscríbete al Boletín

Tu aportación es importante para la seguridad vial

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jul 8th, 2016
0 Comentarios
1277 Views
La DGT y FESVIAL han lanzado un cuestionario a los profesionales para conocer su opinión sobre los riesgos de su profesión en la carretera.

Tu aportación es importante para poder mejorar la seguridad vial.

FENADISMER participa en el estudio que están llevando a cabo conjuntamente la Fundación Española de Seguridad Vial (FESVIAL), de la que FENADISMER es socio patrono, y la Dirección General de Tráfico para averiguar cuál es la percepción que tienen los profesionales de la carretera de sufrir un accidente de tráfico en sus desplazamientos con vehículos, por eso, te decimos que tu aportación es importante para la seguridad vial.

Para el desarrollo de dicho estudio, se ha elaborado un cuestionario sencillo para ser cumplimentado por todos los conductores profesionales que lo deseen. Es totalmente anónimo.

Con los resultados que se obtengan en dicha encuesta se elaborará un estudio para conocer las principales causas de accidentalidad laboral en la carretera así como las medidas correctoras para reducir la siniestralidad vial laboral.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar