• Suscríbete al Boletín

Un Renault T 520 High Sleeper Cab por 995 euros al mes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 25th, 2018
0 Comentarios
565 Views

Campaña de Renault Trucks usados

Renault Trucks pone en marcha una nueva campaña de Used Trucks por la que hasta el 31 de diciembre, o hasta fin de existencias, se puede acceder a un Renault T 520 High Sleeper Cab Selection Seminuevo por 995 euros al mes.

La marca Used Trucks de Renault Trucks acoge a los vehículos seminuevos que han sido revisados y puestos a punto en condiciones excepcionales. En el caso que nos ocupa, el Renault T 520 High Sleeper Cab Selection Seminuevo se entrega con cuatro años de garantía de la cadena cinemática, con contrato de mantenimiento y reparación y financiación a 48 meses por una cuota mensual de 995 euros.

Los vehículos que han pasado el filtro Used Trucks de Renault Trucks, como es el caso del Renault T520 High Sleeper Cab de esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias, han sido revisados en 200 puntos, tienen menos de 400.000 kilómetros o tres años e incluyen, además de lo que hemos comentado anteriormente, seis meses gratis del sistema telemático de Renault Trucks, Optifleet Check.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar