UTA Edenred duplica el número de estaciones de servicio de gas natural en España tras alcanzar acuerdos con HAM y con Molgás.
El proveedor de servicios para el transporte, UTA Edenred ha duplicado el número de estaciones de servicios de gas natural licuado en España tras el acuerdo alcanzado con HAM por un lado y con Molgás por otro. Forma parte del objetivo de la compañía de reforzar la oferta de combustibles a sus clientes.
De esta forma, UTA alcanza las 51 estaciones de gas natural licuado en España, ya que hay que sumar las que están accesibles a los clientes de UTA gracias a los acuerdos previos con Repsol, Cepsa e Incoenergy.
En Europa UTA Edenred cuenta con 420 estaciones de servicio en once países a disposición de sus clientes para surtirse de gas natural licuado, lo que representa más de 50% del total de gasineras europeas.
Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, comparte su satisfacción por el acuerdo obtenido: “La alianza con socios referentes como HAM y Molgas nos sitúa en la primera línea del mercado de distribución de gas natural en España. Este año 2023 traerá numerosas novedades para continuar reforzando la oferta de UTA Edenred en nuestro país y en el resto de Europa”.
Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer de UTA Edenred, señala: «Seguiremos ampliando nuestra oferta de combustibles para cubrir todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes en Europa y que dispongan de todo tipo de energías, tanto alternativas como tradicionales. La movilidad está inmersa en una profunda transformación, y nuestro objetivo, como referentes europeos, es acompañar, ayudar y dar soporte a nuestros clientes en esta transición energética”.