VDO lanza una nueva llave de descarga rápida y compacta Smart DLK con mejores prestaciones

La nueva llave de descarga inteligente de VDO, Smart DLK, mejora las prestaciones de su predecesora en rapidez, sencillez de manejo y capacidad de almacenamiento.

VDO lanza una nueva llave de descarga de datos del tacógrafo rápida y compacta denominada Smart DLK que mejora las prestaciones de la actual. Es compatible con los tacógrafos inteligentes, en sus versiones 1 y 2, y con el actual DTCO 4.1.

VDO lanza una nueva solución premium para la descarga de datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor que es más rápida, compacta y sencilla que la actual, además de mejorar la capacidad de almacenamiento. Se trata de la llave de descarga Smart DLK, que es compatible con el tacógrafo inteligente de segunda generación DTCO 4.1 y con las versiones 1 y 2 de los tacógrafos inteligentes homologados.

Esta nueva llave facilita el cumplimiento de las exigencias legales en cuanto a la descarga de datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor. Se conecta fácilmente con el tacógrafo inteligente de segunda generación a través de Bluetooth de alta velocidad y procede a la descarga instantánea de la información almacenada.

La llave enví de forma automática esta información al sotfware de tacógrafo VDO Fleet (que estará próximamente disponible) y es accesible a través de su panel de control. De esta forma, se cumple fácilmente con las exigencias de conservación de la información del tacógrafo y de la tarjeta de conductor y se evitan pérdidas de información y las sanciones. Los datos descargados están protegidos gracias a una contraseña segura.

La nueva llave de descarga Smart DLK cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, que permite un giro de 180º para acceder a la información completa de forma rápida: descargas recientes, estado de los archivos descargados, nivel de la batería y capacidad restante de memoria.

La capacidad de memoria de este nuevo dispositivo de VDO es de cuatro gigas que pueden ampliarse con la introducción de una tarjeta de memoria SD. Los cuatro GB de memoria permiten unas 6.000 descargas al trimestre.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...