Veinte Scania P 370 para Carreras Grupo Logístico

Scania P 370

Veinte Scania P 370 para Carreras Grupo Logístico. Los vehículos, con caja frigorífica multitemperatura, montan el motor de 13 litros.

La empresa de aragonesa Carreras Grupo Logístico ha adquirido un total de veinte camiones rígidos Scania P 370 B 4×2 NA. Se ha escogido para todas las unidades el mismo grupo propulsor: el motor de seis cilindros de 13 litros en su variante de potencia más baja, 370 CV, que rinde un par motor de 1.900 Nm, perteneciente a la gama anterior al lanzamiento de las nuevas mecánicas Scania Super de 13 litros; trabaja acoplada a una caja de doce velocidades con cambio automático Opticruise.

La cabina P es la opción del fabricante nórdico para los camiones que realizan operaciones de transporte urbanas y regionales. Carreras ha escogido la versión sin corta, sin zona de descanso.

La veintena de camiones montan dos depósitos con capacidad total de 585 litros. La carrocería frigorífica es multitemperatura.

La incorporación de los camiones a la flota de Carreras se ha acompañado de un programa de jornadas de formación para los conductores y las áreas de transporte, recursos humanos, taller y compras, en las que se ha priorizado la conducción sostenible, así como una mejor gestión, control y cumplimiento normativo. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...