• Suscríbete al Boletín

Activada la ventanilla electrónica para solicitar las ayudas del Plan Renove

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 20th, 2020
0 Comentarios

Con cuatro meses de retraso, el Ministerio de Industria ha puesto ya en marcha, hoy mismo día 20, la ventanilla electrónica para la solicitud de ayudas a la adquisición de vehículos del Plan Renove.

En junio el Gobierno aprobó el Plan Renove para la adquisición de vehículos con un presupuesto de 250 millones de euros. Se pueden obtener ayudas de hasta 4000 euros, en función de la calificación medioambiental del vehículo, por la adquisición, leasing o renting de un vehículo adquirido entre el 15 de junio y el 31 de diciembre (hasta que se agoten los fondos).

La solicitud de la ayuda la tiene que hacer el propio adquirente a través de la “ventanilla electrónica” que ha habilitado el Ministerio de Industria en su web (aquí tienes el enlace directo).

El problema es que la puesta en marcha tan tardía de la ventanilla electrónica (20 de octubre) ha afectado a los planes de compra de vehículo por parte de particulares y empresas.

Sobre "" Tiene 2277 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar