• Suscríbete al Boletín

Volvo inaugura taller oficial en Badajoz

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 22nd, 2012
0 Comentarios
Volvo inaugura taller oficial en Badajoz

Talleres Sanfer ha inaugurado un nuevo Taller Oficial de Volvo en Trujillanos, Badajoz. Cuenta con 1.200 m2 de instalaciones y 15.000 m2 de campa para poder dar servicio a un parque de 300 vehículos.

Talleres Sanfer empezó en 1980 en Talavera de La Reina (Toledo) con una nave de 2.000 m2. Desde entonces, ha ido creciendo y en 2006 se trasladaron a unas nuevas instalaciones de 12.000 m2 en la misma Talavera de la Reina.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono 8 de Trujillanos, en la parcela 23 con gran accesibilidad desde la Autovía A-5, salidas 331 dirección Badajoz y 334, dirección Madrid. Además de venta de vehículos nuevos y de ocasión Volvo, las nuevas instalaciones ofrecen servicios de postventa de camiones y autobuses, servicio 24 horas/365 días, frenómetro, certificado de tacógrafos, revisiones pre-ITV, trabajo de plataformas.

Sobre "" Tiene 2167 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar