• Suscríbete al Boletín

Edición especial Ocean Race de los Volvo FH y FH16

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 22nd, 2014
0 Comentarios

Volvo, Volvo Ocean Race, Volvo FH y FH16 Ocean RaceEl 4 de octubre próximo empieza la Volvo Ocean Race, la “regata más extrema del mundo” y para celebrarlo Volvo Trucks lanza una edición especial inspirada en esta regata de los Fh y FH16.

La edición especial Volvo Ocean Race de los Fh y FH16 incorpora el logo de la regata, que evoca una ola, y que se integra en el diseño característico de la nueva gama FH dando aún mayor sensación de potencia y armonía.

El diseño “The Splash”, grafismo identificativo de la Volvo Ocean Race, está presente en los laterales de la cabina; en el rótulo de la cabina se incluye el nombre de la más famosa de las regatas. En el interior y en el exterior se han incorporado emblemas de la Volvo Ocean Race y se han diseñado alfombrillas especiales para la ocasión. La cabina está disponible en dos colores: Azul Dark Knight Pearl o Blanco Millennium Silver Metallic.

Ya se pueden pedir los Fh y FH16 serie especial Volvo Ocean Race.

Sobre "" Tiene 2222 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar