Edición especial Ocean Race de los Volvo FH y FH16

Volvo, Volvo Ocean Race, Volvo FH y FH16 Ocean RaceEl 4 de octubre próximo empieza la Volvo Ocean Race, la «regata más extrema del mundo» y para celebrarlo Volvo Trucks lanza una edición especial inspirada en esta regata de los Fh y FH16.

La edición especial Volvo Ocean Race de los Fh y FH16 incorpora el logo de la regata, que evoca una ola, y que se integra en el diseño característico de la nueva gama FH dando aún mayor sensación de potencia y armonía.

El diseño “The Splash”, grafismo identificativo de la Volvo Ocean Race, está presente en los laterales de la cabina; en el rótulo de la cabina se incluye el nombre de la más famosa de las regatas. En el interior y en el exterior se han incorporado emblemas de la Volvo Ocean Race y se han diseñado alfombrillas especiales para la ocasión. La cabina está disponible en dos colores: Azul Dark Knight Pearl o Blanco Millennium Silver Metallic.

Ya se pueden pedir los Fh y FH16 serie especial Volvo Ocean Race.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...