• Suscríbete al Boletín

Un Volvo Trucks sirve de base rodante para la grabación de un video en carretera

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 9th, 2015
1 Comentario
1240 Views

Volvo Reality RoadUna vez más, un Volvo FH sirve de base para la elaboración de un vídeo donde se ponen de manifiesto las condiciones de manejabilidad y seguridad de la gama Volvo de camiones. En esta ocasión, durante un recorrido de 4000 km, de Suecia a Italia, y nueve días, la cantante Mapei y la directora Liza Minou Morberg, junto con el conductor Jens Karlsson, el schnauzer miniatura Sushi y el Volvo FH diseñado para la ocasión, tienen la misión de grabar un video para la canción “Millionswaytolive” (Un millón de maneras de vivir).

Esta canción pretende convertirse “en la canción definitiva para un viaje en carretera” según comenta la cantante Mapei. El tema de la canción se centra en la libertad de estar en la carretera, la libertad de viajar, conocer culturas, personas…

Este video trata de poner en evidencia las virtudes de los camiones Volvo de diversas formas a lo largo de toda la serie ya que se puede seguir el recorrido del camión a través de la serie de TV “Reality Road”. La serie consta de ocho episodios; los tres primeros se publicarán en el canal Youtube de Volvo Trucks.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

Una respuesta para “Un Volvo Trucks sirve de base rodante para la grabación de un video en carretera”

  1. […] Trucks ha aprovechado su Reality Road para dar a conocer el sistema de control de la ubicación del camión en tiempo real, […]

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar