• Suscríbete al Boletín

Ya está claro el futuro de la fábrica de Nissan en Ávila

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 10th, 2018
0 Comentarios
708 Views

La planta de Nissan en Ávila pasará a ser el centro de producción de recambios para Nissan y Renault.

Hace unos días, la alianza Renault-Nissan ha presentado el futuro plan industrial para la fábrica de Nissan en Ávila que culminará con su conversión en el centro de fabricación de piezas de recambio para la Alianza en Europa.

Tras el anuncio por parte de Nissan del fin de la producción del camión NT400 en 2019 en la planta de Nissan, muchos se han temido que finalmente esta fábrica se cerrara con lo que supone desde el punto de vista social y económico para la región.

Sin embargo, como ya anunció Nissan hace tiempo, esta semana hemos podido ver a las principales autoridades de Castilla-León, el Gobierno de España así como de la Alianza Renault-Nissan, durante el anuncio de la conversión de la actual fábrica del NT400 en la única planta de fabricación de repuestos para los vehículos de la Alianza Renault-Nissan, procediendo a su inauguración en 2020.

Sobre "" Tiene 1291 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Declaración del gasóleo profesional antes del 31 de marzo
La subida del impuesto del gasóleo cada vez más cerca

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la subida de los impuestos del diésel en 4 céntimos/litro para...

Cerrar