• Suscríbete al Boletín

Acceso a todos los servicios posventa MAN en la App “Activa tu mundo MAN”

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 12th, 2018
0 Comentarios
281 Views

 

MAN ha puesto en marcha una Web App en la que disponer de todos los servicios postventa en un dispositivo móvil.

MAN Truck&Bus Iberia ha puesto en marcha una nueva Web App que permite a los clientes de MAN disponer de todos los servicios de posventa en cualquier dispositivo móvil.

En su objetivo de ser la marca preferida por los clientes, MAN sigue avanzando en conectividad que facilite la actividad de los transportistas. Ahora, cualquier cliente de MAN puede acercarse a un servicio oficial donde se le colocará una etiqueta en su vehículo con un código QR exclusivo. A través del móvil o la Tablet, con la aplicación de lectura de códigos QR, se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la web app. Solo se tiene que hacer una vez.

En esta Web App, el transportista dispone de todos los servicios posventa actuales de MAN Truck&Bus Iberia, con la seguridad de que a medida de que se vayan actualizando e incrementando se irán incorporando a la Web App. Por ejemplo, dispondrá de acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24; localización de todos los puntos de servicio de la red oficial de MAN en España y Europa, incluyendo la navegación hasta llegar a ellos si fuera necesario; listado de correos y teléfonos de toda la red; posibilidad de concertar citas vía mail; información sobre campañas en vigor; manual de tacógrafo; contratos, etc, A todo esto, hay que añadir el servicio MAN ServiceCare (sistema proactivo de MAN para el mantenimiento del vehículo) e información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar