• Suscríbete al Boletín

25 kilómetros más prohibidos a camiones en la N340

Escrito por Guillermo Sanchez
En Actualidad e información de transporte
Abr 13th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Desde el 14 de abril hay 25 kilómetros más prohibidos a camiones en la N340, en Castellón, entre L´Hospitalet de L’Infant y Torreblanca.


La ampliación en 25 kilómetros en Castellón del desvío obligatorio a la AP-7 de los vehículos pesados de cuatro o más ejes o más ha entrado en vigor a las 00:00 horas del 14 de abril.

Los camiones de cuatro o más ejes, salvo algunas excepciones, ya no pueden circular tampoco por la N-340 entre Peñíscola y Torreblanca (desde agosto no lo pueden hacer entre Peñíscola y L´Hospitalet de L´Infant (Tarragona). La concesionaria aplica una reducción del 50% del importe del peaje a los vehículos con telepeaje (VIA-T) y del 42,53% al resto de vehículos que circulen por el tramo Torreblanca – L´Hospitalet de L´Infant.

El importe del peaje se pagará hasta el 31 de diciembre de 2019, cuando finaliza el periodo de concesión de AUMAR sobre la AP7. Los planes del Gobierno actual son su reversión al Estado con lo cual no se pagaría peaje.

Comparte la noticia...

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La declaración de actividades esenciales del Real Decreto-ley 10/2020 está generando mucho caos en el sector del transporte que es, sin dudas, una actividad esencial. Foto de archivo.
La declaración de actividades esenciales genera un enorme caos en el transporte

La declaración de actividades esenciales que pueden continuar con su actividad, realizada a través del Real Decreto-ley 10/2020 que fija...

Cerrar