Andamur amplía su red de estaciones de servicio europea con la incorporación de cinco estaciones más en Francia en la que puede utilizarse la tarjeta Andamur ProEurope para el suministro de todo tipo de productos y servicios.
Con la incorporación de estas cinco nuevas estaciones de servicio en Francia, son ya 53 las estaciones que forman parte de la red europea de Andamur en Europa. En total, sumando las estaciones de serivicio de España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia son 170 áreas de servicio al transportista en los que puede utilizarse la tarjeta Andamur ProEurope tanto para el suministro de gasóleo, AdBlue como cualquier otro producto o servicio de las mismas.
Como es el caso de la recién incorporada área de servicio francesa Truck Etape Beziers que cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones, con estacionamiento vigilado, puesto de control, sistemas de seguridada 24/7, control exhaustivo de camiones y personas, repostaje, taller, restaurante, duchas y lavandería.