• Suscríbete al Boletín

Andamur amplía su red con cinco estaciones en Francia

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Ene 16th, 2019
0 Comentarios
511 Views

Andamur incorpora cinco nuevas estaciones de servicio en Francia a su red europea.

Andamur amplía su red de estaciones de servicio europea con la incorporación de cinco estaciones más en Francia en la que puede utilizarse la tarjeta Andamur ProEurope para el suministro de todo tipo de productos y servicios.

Con la incorporación de estas cinco nuevas estaciones de servicio en Francia, son ya 53 las estaciones que forman parte de la red europea de Andamur en Europa. En total, sumando las estaciones de serivicio de España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia son 170 áreas de servicio al transportista en los que puede utilizarse la tarjeta Andamur ProEurope tanto para el suministro de gasóleo, AdBlue como cualquier otro producto o servicio de las mismas.

Como es el caso de la recién incorporada área de servicio francesa Truck Etape Beziers que cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones, con estacionamiento vigilado, puesto de control, sistemas de seguridada 24/7, control exhaustivo de camiones y personas, repostaje, taller, restaurante, duchas y lavandería.

Sobre "" Tiene 1419 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos
La Guardia Civil investiga a una empresa de transporte de Madrid por el uso de emuladores de AdBlue en 30 camiones.
La Guardia Civil investiga a una empresa de transportes por usar emuladores de AdBlue

El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil ha llevado a cabo  una investigación, coordinada por...

Cerrar