• Suscríbete al Boletín

Andamur certifica sus áreas de servicio en Calidad

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Ene 31st, 2019
0 Comentarios
800 Views
Comparte la noticia...

Andamur certifica sus estaciones de servicio en Calidad de la mano de Aenor.

Las áreas de servicio de Andamur han recibido la certificación de AENOR en relación con la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

En concreto, las áreas de servicio de Andamur han sido certificadas en calidad por Aenor en lo referente a la calidad de los combustibles, carburantes y otras formas de energía; también se han incluido el resto de servicios que Andamur presta a los transportistas en sus diferentes áreas de servicio, salvo los de restauración y hotel. De hecho, el sello de Calidad cuenta con la Certificación “Atención al Cliente”.

Éste sello de Calidad, es el segundo sello de las estaciones de servicio de Andamur. En 2018 ya recibieron el Certificado de Calidad “Seal of Quality” SGS que garantiza que el combustible ofrecido en sus instalaciones cumple con los más exigentes estándares de calidad.

Para Andamur, conseguir estos dos sellos de calidad, sumados a su adhesión a la Asociación Española de Calidad, están dentro de los pasos a seguir para culminar su Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar