Las áreas de servicio de Andamur han recibido la certificación de AENOR en relación con la calidad de los productos y servicios que ofrecen.
En concreto, las áreas de servicio de Andamur han sido certificadas en calidad por Aenor en lo referente a la calidad de los combustibles, carburantes y otras formas de energía; también se han incluido el resto de servicios que Andamur presta a los transportistas en sus diferentes áreas de servicio, salvo los de restauración y hotel. De hecho, el sello de Calidad cuenta con la Certificación «Atención al Cliente».
Éste sello de Calidad, es el segundo sello de las estaciones de servicio de Andamur. En 2018 ya recibieron el Certificado de Calidad «Seal of Quality» SGS que garantiza que el combustible ofrecido en sus instalaciones cumple con los más exigentes estándares de calidad.
Para Andamur, conseguir estos dos sellos de calidad, sumados a su adhesión a la Asociación Española de Calidad, están dentro de los pasos a seguir para culminar su Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad.