Andamur acaba de anunciar la ampliación de su red en España con la incorporación de 46 nuevas estaciones de servicio. Así, supera las cien estaciones en España y las 900 en Europa.
Fiel a su compromiso de acompañar a sus clientes para facilitarles la gestión y reducir sus costes, Andamur acaba de ampliar su red de estaciones de servicio en España con la incorporación de 46 nuevas estaciones. De esta forma, la red nacional de Andamur supera las 100 estaciones y la europea las 900 estaciones.
Estas estaciones que se acaban de incorporar a la red Andamur están situadas por toda la geografía nacional, en veintiuna provincias, en puntos estratégicos para el transporte, cerca de las salidas de las autovías para que los transportistas tengan que desplazarse lo menos posible en caso de necesitar repostar o cubrir cualquier otro tipo de necesidad.
Con la ampliación de su red, y la ubicación en puntos estratégicos, se ofrece a los clientes la mejora de la organización de sus rutas, lo que redunda en un aumento de su eficiencia y la disminución de sus costes.