
Andamur celebra el primer aniversario de su área de servicio La Junquera-Llers y para ello ha organizado una serie de eventos en la misma dirigidos a los transportistas, los verdaderos protagonistas del área, en palabras de Andamur.
Un «Food-Truck» decorado con los colores de Andamur ha estado todo el día 9 de noviembre, fecha de la inauguración de esta estación hace un año, ofreciendo bebida y comida gratis a los transportistas que han pasado por la estación de La Junquera-Llers.
Es el área de servicio de camiones más grande de Europa, según Andamur, y como se ha hecho realidad gracias a sus clientes, los transportistas, la empresa murciana tenía claro que el objeto de su celebración tenía que girar en torno a ellos porque «son los que han hecho posible la existencia de este área».
Este área de servicio está situado a 20 kilómetros de la frontera de Francia, a 12 kilómetros de La Junquera y a 200 metros de la salida 3 de la AP7. El objetivo de la misma desde su origen ha sido reducir al mínimo los tiempos de espera de los transportistas en sus repostajes: solo se tarda ocho minutos en repostar completamente el camión gracias a sus dimensiones, ubicación y equipamiento. Cuenta con seis manqueras por calle que pueden ofrecer diferentes combustibles de forma simultánea.
Este área es fruto de la aplicación de uno de sus principios, «El Valor de Tu Tiempo», ya que Andamur es muy consciente de que el valor del tiempo de los transportistas es muy elevado y emplear recursos para optimizarlo.