• Suscríbete al Boletín

Nuevo neumático para furgonetas de Goodyear para todas las estaciones del año

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 7th, 2019
0 Comentarios
785 Views
Comparte la noticia...

Goosyear lanza el nuevo neumático para furgonetas Vector 4Seasons Cargo, válido para todas las estaciones del año.

Goodyear lanza el neumático Vector 4Seasons Cargo para furgonetas en sustitución del Cargo Vector 2. Es un neumático para todo el año (cuatro estaciones, dice su nombre) que gana en rendimiento y eficiencia con respecto al neumático al que sustituye.

Para el mercado de furgonetas, Goodyear dispone de las gamas EfficientGrip (neumático de verano) y Cargo UltraGrip2 (neumático de invierno). Ahora, también cuenta con el Vector 4Seasons Cargo, que sustituye al Cargo Vector2 como neumático válido para todas las estaciones del año, es decir, un neumático que no hace falta cambiar al pasar de invierno a verano, que se comporta de forma segura tanto en carretera seca como mojada. Entre sus características están una menor distancia de frenado, mejor estabilidad y manejabilidad del vehículo, un aumento el rendimiento kilométrico y menor resistencia a la rodadura, en comparación con la gama anterior de todo tiempo.

Este nuevo neumático de Goodyear para furgonetas está disponible en 16 tamaños, desde 185 a 235 mm de ancho; con perfiles desde 80 a 65 mm y diámetros de llanta de 14″, 15″ o 16″.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar