Andamur sigue creciendo en seguridad y mejoras para sus clientes

Andamur obtiene la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
Andamur obtiene la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

Andamur acaba de obtener la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que certifica que los datos de sus clientes, así como las transacciones que realizan en sus estaciones de servicio son seguras.

Andamur sigue creciendo en seguridad y servicios a sus clientes, por eso está embarcada en un Sistema de Gestión Integral con el fin de conseguir asegurar la máxima calidad y seguridad a sus clientes.

Si en diciembre de 2019 obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de la Calidad, ahora acaba de ser certificada por AENOR con la certificación ISO: 27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que garantiza la confidencialidad de los datos de los clientes así como la integridad y disponibilidad en el uso de estos datos. Andamur quiere merecer la confianza que los clientes depositan en ella, y de ahí la obtención de este certificado, la primera empresa de su sector en conseguirlo.

Esta certificación confiere a airCODE la categoría de mejor sistema antifraude europeo, ya que Andamur es la única empresa reconocida por AENOR en este segmento.

El interés de Andamur por mantenerse a la vanguardia europea y la posibilidad permanente de mejora, ha llevado a la compañía murciana a implementar un Sistema de Gestión Integrado con el que espera conseguir, a lo largo de 2020, las certificaciones ISO 14001 en Gestión Ambiental; 14064/1 en Certificación de la Huella de Carbono y la ISO 45001 que certifica la Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...