Andamur sigue creciendo en seguridad y mejoras para sus clientes

Andamur obtiene la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
Andamur obtiene la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

Andamur acaba de obtener la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que certifica que los datos de sus clientes, así como las transacciones que realizan en sus estaciones de servicio son seguras.

Andamur sigue creciendo en seguridad y servicios a sus clientes, por eso está embarcada en un Sistema de Gestión Integral con el fin de conseguir asegurar la máxima calidad y seguridad a sus clientes.

Si en diciembre de 2019 obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de la Calidad, ahora acaba de ser certificada por AENOR con la certificación ISO: 27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que garantiza la confidencialidad de los datos de los clientes así como la integridad y disponibilidad en el uso de estos datos. Andamur quiere merecer la confianza que los clientes depositan en ella, y de ahí la obtención de este certificado, la primera empresa de su sector en conseguirlo.

Esta certificación confiere a airCODE la categoría de mejor sistema antifraude europeo, ya que Andamur es la única empresa reconocida por AENOR en este segmento.

El interés de Andamur por mantenerse a la vanguardia europea y la posibilidad permanente de mejora, ha llevado a la compañía murciana a implementar un Sistema de Gestión Integrado con el que espera conseguir, a lo largo de 2020, las certificaciones ISO 14001 en Gestión Ambiental; 14064/1 en Certificación de la Huella de Carbono y la ISO 45001 que certifica la Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...