• Suscríbete al Boletín

Andamur sigue creciendo en seguridad y mejoras para sus clientes

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Ene 30th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Andamur obtiene la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
Andamur obtiene la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

Andamur acaba de obtener la certificación ISO:27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que certifica que los datos de sus clientes, así como las transacciones que realizan en sus estaciones de servicio son seguras.

Andamur sigue creciendo en seguridad y servicios a sus clientes, por eso está embarcada en un Sistema de Gestión Integral con el fin de conseguir asegurar la máxima calidad y seguridad a sus clientes.

Si en diciembre de 2019 obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de la Calidad, ahora acaba de ser certificada por AENOR con la certificación ISO: 27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que garantiza la confidencialidad de los datos de los clientes así como la integridad y disponibilidad en el uso de estos datos. Andamur quiere merecer la confianza que los clientes depositan en ella, y de ahí la obtención de este certificado, la primera empresa de su sector en conseguirlo.

Esta certificación confiere a airCODE la categoría de mejor sistema antifraude europeo, ya que Andamur es la única empresa reconocida por AENOR en este segmento.

El interés de Andamur por mantenerse a la vanguardia europea y la posibilidad permanente de mejora, ha llevado a la compañía murciana a implementar un Sistema de Gestión Integrado con el que espera conseguir, a lo largo de 2020, las certificaciones ISO 14001 en Gestión Ambiental; 14064/1 en Certificación de la Huella de Carbono y la ISO 45001 que certifica la Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar