TRP, la gama de recambios de DAF para camiones y semirremolques de cualquier marca, ofrece el dispositivo antirrobo ASD para evitar el robo de combustible de los depósitos.
El dispositivo antirrobo ASD de la marca TRP, la gama de repuestos de DAF válidos para cualquier marca de camiones y semirremolques, incrementa la seguridad de los depósitos de gasóleo y evita la sustracción de combustible. Si se retira el tapón del depósito forzándolo o se daña, el cierre de seguridad impide la salida del gasóleo. El sistema también es efectivo si el vehículo vuelca, evitando el vertido de combustible, lo que mejora la seguridad en caso de accidente.
Antirrobo ASD para evitar el robo de combustible de los depósitos
El diseño del dispositivo, conforme a la normativa WVTA, permite el llenado del depósito utilizando bombas de muy alta velocidad, de hasta 150 litros por minuto. Además, se puede montar como equipo opcional una válvula ASV anti derrame. Desde TRP señalan que la operación de montaje se realiza en menos de tres minutos y no hay que ni taladrar, ni remachar, ni encolar ningún componente.
El dispositivo se puede acoplar en depósitos de todo tipo, tanto fijos como los que llevan instalados los camiones de todas las marcas, vehículos comerciales, autobuses, tractores agrícolas, maquinaria, etc.