Andamur cumple 35 años

Este año, Andamur cumple 35 años y lo va a celebrar con la puesta en marcha del objetivo #35MotivosQueNosUnen. Para ello han creado una web específica en la que irán subiendo videos hasta completar los 35 motivos que unen a Andamur con el transporte.

La primera estación de servicio de Andamur, El Límite, se inauguró en 1987 en Huercal-Overa (Almería). Fue un proyecto de MªDolores Sánchez y Fulgencio López, junto a su hijo Juan Carlos López. Desde entonces han pasado 35 años, son más de 200 trabajadores, y lo que nació como una empresa familiar ha llegado a formar una red de más de 700 estaciones de servicio a lo largo de nueve países europeos.

En Andamur afirman que no han perdido ese objetivo de ser parte de la familia del transporte y por eso, en sus áreas de servicio ponen en marcha diferentes iniciativas para que los transportistas se sientan lo más parecido a sus casas.

Desde 1987 hasta ahora, que Andamur acaba de inaugurar la estación de servicio para camiones más grande de Europa, La Junquera-Llers, han sido muchos los pasos que ha ido dando la compañía murciana: la estación de servicio La Junquera, inaugurada en 1996, con un parking seguro para camiones, restaurante, supermercado, duchas y hasta un gimnasio para los conductores. Otras estaciones de servicio propias han ido inaugurándose en estos años, siempre es enclaves estratégicos para el transporte internacional y nacional.

Otro hecho relevante en la historia de Andamur fue la creación de la Tarjeta Andamur, la primera tarjeta bancaria privada para el transporte profesional.

Para celebrar los 35 años, Andamur ha puesto en marcha una web en donde se irán publicando videos con los 35 motivos que unen a Andamur con el transporte. Ya puedes ver el primero.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos

Hay seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos de los once camiones de la empresa de transportes establecida en Cádiz, en...

La bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023

Hoy hemos sabido que la bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023: 20 céntimos/litro...

Resolvemos dudas sobre la prohibición de la carga y descarga por parte del conductor. Episodio 19 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 19 del podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Juan José Gil Panizo, secretario general de FENADISMER, para que nos resuelva...