• Suscríbete al Boletín

Andamur entrega mascarillas y geles en sus estaciones de servicio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Abr 8th, 2020
0 Comentarios
Andamur pone a disposición de los transportistas profesionales mascarillas y geles hidroalchólicos gratis en sus estaciones de servicio.

Andamur entrega gratuitamente a los transportistas mascarillas y geles hidroalcohólicos en sus estaciones de servicio.

Hasta agotar existencias, Andamur va a proceder a entregar mascarillas y geles hidroalcohólicos a los transportistas que lo soliciten en sus estaciones de servicio.

En este enlace tienes información sobre las estaciones de servicio de Andamur y los servicios que proporcionan a los transportistas profesionales en cada una.

Andamur ha venido colaborando con los transportistas profesionales desde el comienzo de la declaración del estado de alarma, proporcionando los servicios de restauración, acceso a aseos y duchas que la situación sanitaria le ha permitido, con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.

Sobre "" Tiene 2220 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar