• Suscríbete al Boletín

Andamur entrega mascarillas y geles en sus estaciones de servicio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Abr 8th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Andamur pone a disposición de los transportistas profesionales mascarillas y geles hidroalchólicos gratis en sus estaciones de servicio.

Andamur entrega gratuitamente a los transportistas mascarillas y geles hidroalcohólicos en sus estaciones de servicio.

Hasta agotar existencias, Andamur va a proceder a entregar mascarillas y geles hidroalcohólicos a los transportistas que lo soliciten en sus estaciones de servicio.

En este enlace tienes información sobre las estaciones de servicio de Andamur y los servicios que proporcionan a los transportistas profesionales en cada una.

Andamur ha venido colaborando con los transportistas profesionales desde el comienzo de la declaración del estado de alarma, proporcionando los servicios de restauración, acceso a aseos y duchas que la situación sanitaria le ha permitido, con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar