Andamur entrega mascarillas y geles en sus estaciones de servicio

Andamur pone a disposición de los transportistas profesionales mascarillas y geles hidroalchólicos gratis en sus estaciones de servicio.

Andamur entrega gratuitamente a los transportistas mascarillas y geles hidroalcohólicos en sus estaciones de servicio.

Hasta agotar existencias, Andamur va a proceder a entregar mascarillas y geles hidroalcohólicos a los transportistas que lo soliciten en sus estaciones de servicio.

En este enlace tienes información sobre las estaciones de servicio de Andamur y los servicios que proporcionan a los transportistas profesionales en cada una.

Andamur ha venido colaborando con los transportistas profesionales desde el comienzo de la declaración del estado de alarma, proporcionando los servicios de restauración, acceso a aseos y duchas que la situación sanitaria le ha permitido, con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...