La red de talleres de Continental, BestDrive, continúa prestando sus servicios

BestDrive, la res de talleres de Grupo Continental, especializada en neumáticos y mecánica rápida, continúa atendiendo a los transportistas.

La red de talleres BestDrive, especializada en neumáticos y mecánica rápida, perteneciente al Grupo Continental, continúa prestando sus servicios para asegurar el flujo de mercancías y personas durante el estado de alarma.

BestDrive, es una red de talleres premium, especializada en neumáticos y mecánica rápida, que pertenece al Grupo Continental. Cuenta con 226 talleres en España y más de 2000 en Europa.

Desde la declaración del estado de alarma, BestDrive continúa prestando sus servicios a los profesionales del transporte para asegurar el flujo de mercancías y personas esenciales en este periodo.

Se han establecido las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas por las autoridades por lo que se han suspendido todas aquellas funciones que se han considerado no esenciales con el fin de evitar al máximo el contacto entre clientes y empleados, y se han activado otras como la asistencia de emergencia en carretera y la atención telefónica o por correo electrónica para el resto de incidentes.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Peajes para camiones en Europa: actualizado diciembre 2023

Actualizamos el Cuadernillo sobre los sistemas de peajes para camiones en Europa 2023, con las novedades que entran en vigor en Alemania a partir...

Las novedades del peaje alemán para camiones desde el 1 de diciembre en detalle

El peaje alemán presenta importantes novedades ya desde el próximo 1 de diciembre, cuando se empezarán a aplicar las nuevas tarifas que incluyen el...

Iveco renueva su gama en todas las propulsiones y la amplía con un nuevo S-eWay eléctrico

Iveco ha invertido un billón de euros en la renovación de toda su gama, en todas las propulsiones y además la amplía con un...