La red de talleres de Continental, BestDrive, continúa prestando sus servicios

BestDrive, la res de talleres de Grupo Continental, especializada en neumáticos y mecánica rápida, continúa atendiendo a los transportistas.

La red de talleres BestDrive, especializada en neumáticos y mecánica rápida, perteneciente al Grupo Continental, continúa prestando sus servicios para asegurar el flujo de mercancías y personas durante el estado de alarma.

BestDrive, es una red de talleres premium, especializada en neumáticos y mecánica rápida, que pertenece al Grupo Continental. Cuenta con 226 talleres en España y más de 2000 en Europa.

Desde la declaración del estado de alarma, BestDrive continúa prestando sus servicios a los profesionales del transporte para asegurar el flujo de mercancías y personas esenciales en este periodo.

Se han establecido las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas por las autoridades por lo que se han suspendido todas aquellas funciones que se han considerado no esenciales con el fin de evitar al máximo el contacto entre clientes y empleados, y se han activado otras como la asistencia de emergencia en carretera y la atención telefónica o por correo electrónica para el resto de incidentes.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...