• Suscríbete al Boletín

Andamur reconoce a las mujeres del transporte

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 12th, 2019
0 Comentarios
811 Views

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Andamur ha realizado una campaña en la que reconoce la presencia y el trabajo de las mujeres en el transporte.

Son muy pocas las mujeres en el transporte, según datos del estudio Women in Transport-EU Platform for Change, tan solo un 22% de la plantilla de las empresas de transporte en Europa está integrada por mujeres. Si ya vamos a la profesión de conductora, la presencia es casi testimonial.

Pero las hay, y todos esperamos que haya más, por eso Andamur realizó una campaña la semana pasada para dar visibilidad a las mujeres del transporte con el reclamo “Fuertes, Capaces, Camioneras: Mujeres”.

Para celebrar el 8 de marzo en el transporte, Andamur dio color morado a sus estaciones de servicio y ha realizado un video con el testimonio de 15 camioneras que explican porqué llegaron a esta profesión y porqué no la cambiarían por nada.

Sobre "" Tiene 1497 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cabinas más aerodinámicas y seguras en 2020

Ya es oficial: el 20 de junio se publicó la modificación de la Directiva europea que regula las masas y...

Cerrar