Andamur refuerza su compromiso con sus clientes transportistas

Andamur ha puesto en marcha cuatro nuevos compromisos que son una respuesta a la implicación de la empresa murciana con sus clientes, los transportistas, y con sus conductores. Se trata de ofrecer las mejores condiciones para las empresas de transporte, no solo desde el punto de vista de la seguridad o rentabilidad, también del descanso y bienestar de los conductores.

Andamur ha puesto en marcha cuatro nuevos compromisos con los que quiere contribuir a la optimización de las rutas, mejora de la calidad de los tiempos de viaje y del descanso de los conductores.

Esta nueva acción de Andamur se basa «en ofrecer un servicio integral y de calidad a las empresas de transporte y al transportista». La empatía hacia los clientes, lleva a la empresa murciana a plantear los servicios que ofrece a las empresas de transporte como un hecho más allá de una parada técnica, obligatoria por necesidades de reportaje o de cumplimiento de los tiempos de descanso de los conductores. Pretenden que sus áreas de servicio sean lugares para el disfrute, descanso, ocio y bienestar de los conductores. Que puedan invertir su tiempo, el que necesariamente deben pasar en el área de servicio, de manera satisfactoria.

Los cuatro nuevo compromisos que Andamur «ha firmado» con todos sus clientes son:

1.-Valor de tu tiempo: el tiempo en las operaciones de transporte es fundamental. En las áreas de servicio de Andamur se prioriza este tiempo con la rapidez en el reportaje y la disponibilidad de múltiples servicios para el conductor.

2.-Atención personalizada: un gestor de cuentas propio está al servicio de cada transportista para ofrecerle un servicio personalizado en función de sus necesidades específicas. Se atiende de manera individualizada en cada situación para alcanzar siempre la solución más adecuada en aras de la eficacia, productividad y rentabilidad.

3.-Seguridad: un sistema avalado por la norma ISO 27001 garantiza la seguridad de la información lo que garantiza la seguridad en el pago durante el reportaje. El compromiso de Andamur es tal que si se clonaran las tarjetas Andamur, la compañía murciana reintegrará el importe.

4.-Bienestar del chófer: pensando en las necesidades del conductor, se pone el esfuerzo en que cada aparada sea lo más cómoda, fácil y segura.

Para saber más de los compromisos de Andamur con sus clientes, los transportistas, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...