OnTurtle amplía sus servicios a los transportistas gracias a Axxés

OnTurtle y Axxés han firmado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxés para el pago de peajes entre los clientes de la compañía española con lo que aumenta los servicios disponible a sus clientes profesionales.

OnTurtle ha alcanzado un acuerdo con Axxés para la comercialización de sus dispositivos para el pago de peajes en Europa. Con este acuerdo, OnTurtle amplía su oferta de servicios de OnTolls Europe para sus clientes.

La primera consecuencia del acuerdo es que OnTurtle aumenta el número de países por los que los transportistas podrán circular con telepeaje ya que podrán disponer del dispositivo B’moov que permite el pago de peajes en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Suecia, Polonia y Hungría. En verano también servirá para pagar los peajes de Bulgaria; a finales de 2022 se sumará Suiza y en 2023 Chequia y Eslovaquia.

Los usuarios también podrán utilizar el dispositivo Axxés para el pago de los peajes en España, Francia, Portugal e Italia. Para los ligeros, el dispositivo de Axxés de momento solo puede utilizarse en Francia y próximamente será válido para los peajes de España, Portugal e Italia.

Además, este dispositivo, B’moov, permite el pago de 17 parkings seguros ubicados en diferentes países europeos.

Pero el acuerdo con Axxés va más allá del pago de peajes o parkings seguros. Además, permitirá a los clientes acceder a servicios como Axxés Fleet Manager, que es un servicio de geolocalización no conectado con el tacógrafo, no necesita instalación y tampoco proporciona datos de consumo.

Otro servicio disponible es Axxés Data Connect que permite conexión con las principales plataformas logísticas de la gran distribución.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022, que se celebrará entre el 20 y el 25 de septiembre. Los camiones...

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...