OnTurtle amplía sus servicios a los transportistas gracias a Axxés

OnTurtle y Axxés han firmado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxés para el pago de peajes entre los clientes de la compañía española con lo que aumenta los servicios disponible a sus clientes profesionales.

OnTurtle ha alcanzado un acuerdo con Axxés para la comercialización de sus dispositivos para el pago de peajes en Europa. Con este acuerdo, OnTurtle amplía su oferta de servicios de OnTolls Europe para sus clientes.

La primera consecuencia del acuerdo es que OnTurtle aumenta el número de países por los que los transportistas podrán circular con telepeaje ya que podrán disponer del dispositivo B’moov que permite el pago de peajes en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Suecia, Polonia y Hungría. En verano también servirá para pagar los peajes de Bulgaria; a finales de 2022 se sumará Suiza y en 2023 Chequia y Eslovaquia.

Los usuarios también podrán utilizar el dispositivo Axxés para el pago de los peajes en España, Francia, Portugal e Italia. Para los ligeros, el dispositivo de Axxés de momento solo puede utilizarse en Francia y próximamente será válido para los peajes de España, Portugal e Italia.

Además, este dispositivo, B’moov, permite el pago de 17 parkings seguros ubicados en diferentes países europeos.

OnTurtle dispone gracias a este acuerdo de 21 estacionamientos seguros para camiones: a los tres con los que ya contaba OnTurtle, dos en Francia, en las estaciones de Calais y Beziers, y uno en España, en el área de Servicio OnTurtle – La Jonquera, se han sumado: por un lado, dos en Francia, CCI Deux-Sevres, en Niort, y el Dunkerque Security Truckstop, también al norte del país galo; y por el otro, han incorporado dieciséis estacionamientos seguros más en diferentes puntos de Europa, fruto de su reciente acuerdo con Axxès. 

El aparcamiento de camiones de OnTurtle en la Jonquera está certificado por el European Secure Parking Organisation (ESPORG) y cuenta con el certificado Level 2 por la Transported Asset Protection Association (TAPA). “En los tres casos, se trata de aparcamientos con una ubicación estratégica para la movilidad de mercancías, en puntos fronterizos entre Francia, España o Inglaterra”, apunta Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager. 

Pero el acuerdo con Axxés va más allá del pago de peajes o parkings seguros. Además, permitirá a los clientes acceder a servicios como Axxés Fleet Manager, que es un servicio de geolocalización no conectado con el tacógrafo, no necesita instalación y tampoco proporciona datos de consumo.

Otro servicio disponible es Axxés Data Connect que permite conexión con las principales plataformas logísticas de la gran distribución.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...