• Suscríbete al Boletín

Andamur renueva su imagen

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 19th, 2019
0 Comentarios
146 Views
Andamur renueva su imagen y actualiza sus estaciones de servicio.
Andamur renueva su imagen y actualiza sus estaciones de servicio.

Andamur renueva su imagen y cambia su lema en una representación gráfica de su evolución y crecimiento a lo largo de sus treinta años de vida.

Andamur renueva su imagen con un nuevo logo y lema en mayúsculas que reafirma su crecimiento y evolución a lo largo de los treinta años de vida de la empresa.

El lema en inglés que tenía Andamur hasta ahora, «Road Solutions» (Soluciones para la carretera) se transforma en un «cada viaje importa», que pone en evidencia la cercanía y la preocupación de Andamur por los clientes.

Este cambio de imagen se extiende a una actualización de sus estaciones de servicio, que son renovadas para transmitir una mejor imagen de modernidad. La primera que se ha actualizado a la nueva imagen es La Junquera. A lo largo del verano seguirán las demás, Guarromán, Pamplona, San Román, El Límite y Lorca.

Sobre "" Tiene 1501 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar