• Suscríbete al Boletín

Bridgestone lanza sus nuevos neumáticos de camión Duravis R002

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 13th, 2019
0 Comentarios
288 Views
Comparte la noticia...
Bridgestone lanza el nuevo neumático de camión Duravis R002 con un 45% más de kilometraje que el anterior.
Bridgestone lanza el nuevo neumático de camión Duravis R002 con un 45% más de kilometraje que el anterior.

Bridgestone lanza su nuevo neumático de camión Duravis R002 que, como indica su nombre, se caracteriza por una larga duración, en comparación con su predecesor.

Probado en 17 flotas en 13 países, bajo todo tipo de carreteras, actividades y condiciones climáticas, los nuevos neumáticos de camión de Bridgestone, Duravis R002, han demostrado un 45% más de rendimiento kilométrico, en comparación con el neumático antecesor, y un coste por kilómetro un 15% inferior.

Los nuevos neumáticos Duravis de Bridgestone están indicados para todo tipo de flotas y todo tipo de carreteras; para larga distancia y transporte regional. Por lo que la versatilidad es otra de sus características.

Como el resto de neumáticos para camión, el nuevo Duravis incluirá el etiquetado electrónico RFID (identificación por radiofrecuencia) para facilitar la gestión de los neumáticos por parte de las empresas de transporte. La mejora de la trazabilidad de los neumáticos contribuye a disminuir los costes de explotación de las empresas.

Los neumáticos Duravis que incorporen RFID serán totalmente compatibles con Total Tyre Care, el sistema de mantenimiento y gestión de neumáticos de Bridgestone.

Los neumáticos de camión Duravis, para tracción, dirección y semirremolque, estarán disponibles a partir de septiembre de 2019 en cuatro medidas, y otras seis medidas adicionales a partir de 2020.

Para conseguir este aumento de kilometraje y ahorro de combustible, se ha empleado un innovador diseño de la cubierta, un nuevo compuesto y un proceso de fabricación optimizado.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar