HAM inaugura una gasinera para camiones en Villarreal

HAM inaugura una nueva gasinera en Villarreal de gas natural licuado para camiones.
HAM inaugura una nueva gasinera en Villarreal de gas natural licuado para camiones.

El Grupo HAM ha inaugurado una nueva gasinera en Villarreal de gas natural licuado para camiones en colaboración con Nuppec Logística.

Con la nueva estación de servicio de gas natural licuado para camiones, el Grupo HAM ya cuenta con 37 gasineras en España y puntos principales de Europa.

La nueva gasinera se sitúa en Villarreal, concretamente en la Carretera Villarrreal-Onda, kilómetro 3, en Castellón, a tan solo cinco minutos de la AP7, CV-10 (autovía de la Plana) o CV-20.

Esta gasinera de Villarreal se ha abierto en colaboración con la empresa Nuppec Logística, con larga experiencia en el transporte frutícola, de arcillas a granel y azulejos cerámicos.

La gasinera que ahora inaugura HAM en Villarreal cuenta con un surtidor doble de GNL (da servicio a dos camiones a la vez) y es de uso público en horario de 08:00 a 22:00 h. Para repostar es válida cualquier tarjeta bancaria de débito o crédito o bien la tarjeta HAM para profesionales.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...