HAM inaugura una gasinera para camiones en Villarreal

HAM inaugura una nueva gasinera en Villarreal de gas natural licuado para camiones.
HAM inaugura una nueva gasinera en Villarreal de gas natural licuado para camiones.

El Grupo HAM ha inaugurado una nueva gasinera en Villarreal de gas natural licuado para camiones en colaboración con Nuppec Logística.

Con la nueva estación de servicio de gas natural licuado para camiones, el Grupo HAM ya cuenta con 37 gasineras en España y puntos principales de Europa.

La nueva gasinera se sitúa en Villarreal, concretamente en la Carretera Villarrreal-Onda, kilómetro 3, en Castellón, a tan solo cinco minutos de la AP7, CV-10 (autovía de la Plana) o CV-20.

Esta gasinera de Villarreal se ha abierto en colaboración con la empresa Nuppec Logística, con larga experiencia en el transporte frutícola, de arcillas a granel y azulejos cerámicos.

La gasinera que ahora inaugura HAM en Villarreal cuenta con un surtidor doble de GNL (da servicio a dos camiones a la vez) y es de uso público en horario de 08:00 a 22:00 h. Para repostar es válida cualquier tarjeta bancaria de débito o crédito o bien la tarjeta HAM para profesionales.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La electromovilidad en el transporte de mercancías. Episodio 8 del Podcast de Fenadismer en Carretera

Comenzamos una nueva temporada de podcast y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de electromovilidad en el transporte de mercancías por carretera...

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...