Antonio Albacete se juega la segunda plaza en El Jarama

Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.
Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.

Este fin de semana se ha celebrado la penúltima carrera del Campeonato Europeo de Camiones en Le Mans. Y la segunda plaza sigue estando disputada entre Antonio Albacete y su inmediato seguidor, Adam Lacko.

El Jarama, el próximo fin de semana, es el escenario de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones y el momento en el que se decidirá si finalmente Antonio Albacete se impone a Adam Lacko y se hace con la segunda plaza.

Porque la primera posición es para Jochen Hahn que se hizo con el título y los puntos necesarios para llegar tranquilo a la última prueba del Campeonato en Le Mans, con su clara victoria en la primera carrera del sábado.
Entre Adam Lacko y Antonio Albacete la pelea duró todo el fin de semana y se saldó con la exigua ventaja de tres puntos que el piloto español mantiene sobre su inmediato seguidor.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...