Antonio Albacete se juega la segunda plaza en El Jarama

Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.
Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.

Este fin de semana se ha celebrado la penúltima carrera del Campeonato Europeo de Camiones en Le Mans. Y la segunda plaza sigue estando disputada entre Antonio Albacete y su inmediato seguidor, Adam Lacko.

El Jarama, el próximo fin de semana, es el escenario de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones y el momento en el que se decidirá si finalmente Antonio Albacete se impone a Adam Lacko y se hace con la segunda plaza.

Porque la primera posición es para Jochen Hahn que se hizo con el título y los puntos necesarios para llegar tranquilo a la última prueba del Campeonato en Le Mans, con su clara victoria en la primera carrera del sábado.
Entre Adam Lacko y Antonio Albacete la pelea duró todo el fin de semana y se saldó con la exigua ventaja de tres puntos que el piloto español mantiene sobre su inmediato seguidor.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...