Antonio Albacete se juega la segunda plaza en El Jarama

Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.
Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.

Este fin de semana se ha celebrado la penúltima carrera del Campeonato Europeo de Camiones en Le Mans. Y la segunda plaza sigue estando disputada entre Antonio Albacete y su inmediato seguidor, Adam Lacko.

El Jarama, el próximo fin de semana, es el escenario de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones y el momento en el que se decidirá si finalmente Antonio Albacete se impone a Adam Lacko y se hace con la segunda plaza.

Porque la primera posición es para Jochen Hahn que se hizo con el título y los puntos necesarios para llegar tranquilo a la última prueba del Campeonato en Le Mans, con su clara victoria en la primera carrera del sábado.
Entre Adam Lacko y Antonio Albacete la pelea duró todo el fin de semana y se saldó con la exigua ventaja de tres puntos que el piloto español mantiene sobre su inmediato seguidor.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...