Antonio Albacete se juega la segunda plaza en El Jarama

Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.
Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.

Este fin de semana se ha celebrado la penúltima carrera del Campeonato Europeo de Camiones en Le Mans. Y la segunda plaza sigue estando disputada entre Antonio Albacete y su inmediato seguidor, Adam Lacko.

El Jarama, el próximo fin de semana, es el escenario de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones y el momento en el que se decidirá si finalmente Antonio Albacete se impone a Adam Lacko y se hace con la segunda plaza.

Porque la primera posición es para Jochen Hahn que se hizo con el título y los puntos necesarios para llegar tranquilo a la última prueba del Campeonato en Le Mans, con su clara victoria en la primera carrera del sábado.
Entre Adam Lacko y Antonio Albacete la pelea duró todo el fin de semana y se saldó con la exigua ventaja de tres puntos que el piloto español mantiene sobre su inmediato seguidor.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...