Antonio Albacete se juega la segunda plaza en El Jarama

Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.
Antonio Alabcete llega segundo al Jarama, última prueba del Campeonato Europeo de Camiones 2019, con una exigua ventaja sobre Adam Lacko.

Este fin de semana se ha celebrado la penúltima carrera del Campeonato Europeo de Camiones en Le Mans. Y la segunda plaza sigue estando disputada entre Antonio Albacete y su inmediato seguidor, Adam Lacko.

El Jarama, el próximo fin de semana, es el escenario de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones y el momento en el que se decidirá si finalmente Antonio Albacete se impone a Adam Lacko y se hace con la segunda plaza.

Porque la primera posición es para Jochen Hahn que se hizo con el título y los puntos necesarios para llegar tranquilo a la última prueba del Campeonato en Le Mans, con su clara victoria en la primera carrera del sábado.
Entre Adam Lacko y Antonio Albacete la pelea duró todo el fin de semana y se saldó con la exigua ventaja de tres puntos que el piloto español mantiene sobre su inmediato seguidor.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...