• Suscríbete al Boletín

Edición 103 de Fenadismer en carretera

Escrito por Guillermo Sanchez
En Actualidad del transporte
Sep 26th, 2019
1 Comentario
Comparte la noticia...

Disfruta ya de la edición 103 de FENADISMER EN CARRETERA: en línea o descargándote el PDF para leerla y disfrutarla donde y cuando puedas y quieras.

Como siempre, tienes a mano la mejor información de actualidad del sector, como la presentación de la nueva gama pesada de IVECO, el S-Way, totalmente nuevo por dentro, con conectividad y motores más ahorradores y eficientes; o una prueba de un Volvo FH 460 GNL, propulsado por gas natural licuado, con datos de consumo y realizada en condiciones reales de conducción o la nueva Ducato de Fiat Professional.

Acompañamos en parte de su recorrido a Juan Pérez Luque, promotor y organizador de la ruta de Camioner@s contra el Cáncer, con la que consiguió más de 62.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer y hemos hecho ya un primer contacto con la TGE de MAN, con cambio automático de ocho velocidades y convertidor de par.

Y hablamos con Continental VDO para que nos comentaran las novedades más destacadas del nuevo tacógrafo inteligente, obligatorio desde el 15 de junio en todos los camiones nuevos.

Comparte la noticia...

Una respuesta para “Edición 103 de Fenadismer en carretera”

  1. […] os comentamos en la última edición de Fenadismer en Carretera, el nuevo tacógrafo inteligente incluye aspectos que requieren formar a los conductores para sacar […]

  • Advertisement
  • Esta semana a debate:

    "La falta de consideración de la DGT con los camiones"
  • En portada

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
La polvareda que levantan los vehículos en algunos tramos dificulta el avance de los vehículos perseguidores; en la foto, el Hino del piloto japonés Teruhito Sugawara. Foto: A.S.O-DPPI-F.LeFloch.
Dakar 2020 camiones. Etapa 9: jornada de transición

Los 410 kilómetros de especial de la novena jornada del Dakar 2020, entre Wadi Al Dawasir y Haradh, no han...

Cerrar