AS24 amplía su red de estaciones de servicio con una nueva incorporación en Pontevedra

AS24 ha ampliado su red de estaciones de servicio al incorporar una nueva estación en Pontevedra donde los transportistas podrán abastecerse de lo que necesiten con sus tarjetas AS24 y AS24 Eurotrafic.

AS24 ha incorporado una nueva estación de servicio a su red europea. La nueva estación es TUI-SERTUY 1&2 situada en Guillarei (Tui-Pontevedra), en el kilómetro 167,2 de la carretera N550.

En esta nueva estación de servicio de la red AS24, cuyas coordenadas GPS tienes aquí, los transportistas disponen de pistas cubiertas específicas para vehículos pesados en las que poder abastecerse de gasóleo y AdBlue. El pago puede efectuarse con las tarjetas AS24 y AS24 Eurotrafic. Con las mismas tarjetas, pueden disponer del resto de los servicios disponibles en la estación de servicio (como tienda).

Si quieres acceder al conjunto de la red de estaciones de servicio de AS24 en toda Europa, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...