Autolica Industriales entrega Once eVito a ARA Vinc

Autolica Industriales, concesionario Mercedes-Benz en Barcelona del Grupo QVADIS, ha entregado once eVito 100% eléctricas a la empresa de mensajería urgente con sede en Barcelona y Madrid, ARA Vinc.

Las restricciones a la circulación en el centro de las ciudades, ha llevado a ARA Vinc a incorporar una flota de once furgones eVito para sus labores de mensajería urgente en Barcelona.

La eVito es un vehículo cero emisiones gracias a su motor eléctrico de 85 kW (116 CV). Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y una carga útil de 1.015 kg. Las baterías, de 35 kWh, tardan 6 horas para una carga completa.

La eVito incorpora tres programas de conducción y cuatro niveles de recuperación de la energía para aumentar la rentabilidad y optimizar el consumo.

Recupera energía con la disminución de velocidad, en las pendientes y en las frenadas, llegando a aumentar hasta en un 10% la autonomía de la batería.

Además, esta eVito furgón incorpora el sistema de conectividad eVan que recopila datos de cada trayecto (velocidad, aceleraciones, pausas,…)para crear un perfil de conductor del usuario y ayudarle a rentabilizar y aprovechar al máximo las posibilidades de la eVito.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m se apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...