• Suscríbete al Boletín

Autolica Industriales entrega Once eVito a ARA Vinc

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 17th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Autolica Industriales, concesionario Mercedes-Benz en Barcelona del Grupo QVADIS, ha entregado once eVito 100% eléctricas a la empresa de mensajería urgente con sede en Barcelona y Madrid, ARA Vinc.

Las restricciones a la circulación en el centro de las ciudades, ha llevado a ARA Vinc a incorporar una flota de once furgones eVito para sus labores de mensajería urgente en Barcelona.

La eVito es un vehículo cero emisiones gracias a su motor eléctrico de 85 kW (116 CV). Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y una carga útil de 1.015 kg. Las baterías, de 35 kWh, tardan 6 horas para una carga completa.

La eVito incorpora tres programas de conducción y cuatro niveles de recuperación de la energía para aumentar la rentabilidad y optimizar el consumo.

Recupera energía con la disminución de velocidad, en las pendientes y en las frenadas, llegando a aumentar hasta en un 10% la autonomía de la batería.

Además, esta eVito furgón incorpora el sistema de conectividad eVan que recopila datos de cada trayecto (velocidad, aceleraciones, pausas,…)para crear un perfil de conductor del usuario y ayudarle a rentabilizar y aprovechar al máximo las posibilidades de la eVito.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1799 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Italia endurece las medidas de acceso al país y empieza a exigir una declaración sanitaria a los conductores en el frontera.
FENADISMER exige a Sanidad un protocolo de contención del coronavirus para el transporte

Hace ya unas semanas, FENADISMER pidió un plan específico de prevención para el transporte de mercancías, para los conductores, al...

Cerrar