Autolica Industriales entrega Once eVito a ARA Vinc

Autolica Industriales, concesionario Mercedes-Benz en Barcelona del Grupo QVADIS, ha entregado once eVito 100% eléctricas a la empresa de mensajería urgente con sede en Barcelona y Madrid, ARA Vinc.

Las restricciones a la circulación en el centro de las ciudades, ha llevado a ARA Vinc a incorporar una flota de once furgones eVito para sus labores de mensajería urgente en Barcelona.

La eVito es un vehículo cero emisiones gracias a su motor eléctrico de 85 kW (116 CV). Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y una carga útil de 1.015 kg. Las baterías, de 35 kWh, tardan 6 horas para una carga completa.

La eVito incorpora tres programas de conducción y cuatro niveles de recuperación de la energía para aumentar la rentabilidad y optimizar el consumo.

Recupera energía con la disminución de velocidad, en las pendientes y en las frenadas, llegando a aumentar hasta en un 10% la autonomía de la batería.

Además, esta eVito furgón incorpora el sistema de conectividad eVan que recopila datos de cada trayecto (velocidad, aceleraciones, pausas,…)para crear un perfil de conductor del usuario y ayudarle a rentabilizar y aprovechar al máximo las posibilidades de la eVito.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...