Autolica Industriales entrega Once eVito a ARA Vinc

Autolica Industriales, concesionario Mercedes-Benz en Barcelona del Grupo QVADIS, ha entregado once eVito 100% eléctricas a la empresa de mensajería urgente con sede en Barcelona y Madrid, ARA Vinc.

Las restricciones a la circulación en el centro de las ciudades, ha llevado a ARA Vinc a incorporar una flota de once furgones eVito para sus labores de mensajería urgente en Barcelona.

La eVito es un vehículo cero emisiones gracias a su motor eléctrico de 85 kW (116 CV). Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y una carga útil de 1.015 kg. Las baterías, de 35 kWh, tardan 6 horas para una carga completa.

La eVito incorpora tres programas de conducción y cuatro niveles de recuperación de la energía para aumentar la rentabilidad y optimizar el consumo.

Recupera energía con la disminución de velocidad, en las pendientes y en las frenadas, llegando a aumentar hasta en un 10% la autonomía de la batería.

Además, esta eVito furgón incorpora el sistema de conectividad eVan que recopila datos de cada trayecto (velocidad, aceleraciones, pausas,…)para crear un perfil de conductor del usuario y ayudarle a rentabilizar y aprovechar al máximo las posibilidades de la eVito.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...