FENADISMER os propone de nuevo colaborar con Banco de Alimentos

Banco de AlimentosEn esta ocasión nos dirigimos a vosotros para informaros de la nueva petición que nos han hecho desde el Banco de Alimentos de Madrid, solicitando la colaboración de nuestros asociados para participar en la Acción solidaria denominada “La Gran Recogida de Alimentos 2014” que tendrá lugar la última semana de Noviembre.

Conocedores de la situación crítica por la que pasan miles de familias y de la importancia de esta iniciativa, nos hemos permitido transmitirte esta petición para que en la medida de tus posibilidades nos informes si estarías dispuesto a colaborar.

Para ello te informamos que, con dicha Acción solidaria, se pretende recoger más de 18.000 toneladas de alimentos, que son donados gratuitamente por más de 10.000 tiendas de alimentación y particulares, que serán entregadas a organizaciones caritativas y de ayuda social reconocidas oficialmente para ayudar a más de un millón y medio de personas.

Por parte de FENADISMER Madrid se ha llegado al compromiso de que los asociados que voluntariamente deseen colaborar, hagan el transporte con su furgoneta o camión durante un periodo de tiempo determinado a su gusto en cualquier día que elijan en la próxima semana de Noviembre o en la primera quincena de Diciembre en la zona urbana de Madrid y municipios limítrofes.

Además para que vuestra colaboración solidaria no os resulte muy costosa, desde FENADISMER se ha conseguido que la petrolera Galp colabore regalando unos vales de gasóleo para canjear en su red de estaciones de servicio a aquellos que participéis en dicha iniciativa.

Para más información o inscribiros en la Acción Solidaria “La Gran Recogida de Alimentos 2014” os rogamos que os pongáis en contacto con FENADISMER en Madrid en el teléfono 91 467 67 04.

Os agradecemos vuestra colaboración solidaria a esta iniciativa, ya que sin vuestra ayuda no podremos hacerlo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...