• Suscríbete al Boletín

Inaugurado un nuevo aparcamiento para camiones en la AP-7

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 20th, 2014
0 Comentarios
1674 Views

nuevo aparcamiento para camiones en la AP-7, Pla Santiga, BarcelonaSe acaba de inaugurar un nuevo aparcamiento para camiones en el municipio barcelonés de Santa Perpetua de Mogoda, Pla Santiga, a tan solo dos kilómetros de la AP-7. El aparcamiento cuenta con más de 200 plazas para vehículos industriales.

El aparcamiento, Pla Santiga, cuenta con 33.000 m2 de superficie y lo que más destaca de él es su excelente ubicación, a tan solo dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista AP-7. Cuenta con vestuarios con duchas, taquillas, máquinas de comida y bebida y próximamente dispondrá también de lavandería y wifi.

El aparcamiento ha sido promovido por la empresa Cisternas Navarro y, como no podía ser de otra forma, incluirá en 2015 un lavadero para cisternas con tecnología pionera en Europa.

Sobre "" Tiene 1233 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar