• Suscríbete al Boletín

Bloqueos de camiones en los puertos franceses

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 23rd, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Bloqueos de camiones en los puertos franceses por la huelga de los trabajadores portuarios en protesta por el retraso en la edad de jubilación.
Bloqueos de camiones en los puertos franceses por la huelga de los trabajadores portuarios en protesta por el retraso en la edad de jubilación.

Los trabajadores portuarios franceses están bloqueando los puertos como respuesta al anuncio del Gobierno francés de retrasar la edad de jubilación.

El anuncio del Gobierno francés de retrasar la edad de jubilación, ha llevado a los trabajadores portuarios franceses a realizar bloqueos en todos los puertos, tanto del Atlántico como del Mediterráneo, salvo el puerto de Calais, que es el que enlaza con Reino Unido.

Estos bloqueos, que están afectando a miles de camiones, entre ellos muchos españoles, están causando un impacto muy negativo en las cuentas de resultados de las empresas, con pérdidas de hasta el 50% de la facturación mensual, en el caso de algunas empresas de transporte.

Los bloqueos en los puertos se vienen produciendo desde el pasado mes de diciembre, aunque el actual, de 72 horas de duración, está causando más daño que los anteriores.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2029 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar