• Suscríbete al Boletín

Los camiones Volvo podrán disponer de Alexa a partir de marzo de 2021

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 8th, 2020
0 Comentarios

La nueva gama de camiones Volvo Trucks ha sido diseñada sobre tres pilares: entorno de conductor, seguridad y productividad. A partir de marzo de 2021, la nueva gama estará disponible con el asistente de voz Alexa para hacer del entorno del conductor un espacio aún más amigable y seguro.

Los nuevos FH, Fh16, FN y FMX podrán disponer de un asistente por voz a partir de marzo de 2021 en algunos mercados, entre ellos España. Alexa, el asistente por voz elegido por Volvo trucks, permitirá al conductor escuchar la radio, llamar a la empresa, clientes o familia, acceder a las opciones de entretenimiento mediante comando de voz.

Alexa permitirá al conductor mantener las manos en el volante en todo momento, mientras el conductor accede a los diferentes controles por medio de su voz. La tecnología de voz es esencial para crear una experiencia óptima de conductor en los camiones pesados, opinan en Volvo Trucks y han elegido a Alexa para que preste este servicio a sus conductores.

Sobre "" Tiene 2332 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV

Advierte AECA, la asociación que agrupa a la casi totalidad de las estaciones ITV, que el dos de marzo finalizó...

Cerrar