Camiones Volvo Trucks usados de toda Europa reunidos en una única web

Volvo Trucks ha puesto en marcha una plataforma web europea en la que se centraliza toda la oferta de vehículos usados en Europa. Aplicando filtros se puede llegar al camión que precise el transportista esté en el país europeo que esté.

A través de www.volvoselected.com/es, los transportistas españoles, y de toda Europa pueden acceder a la oferta disponible en los diferentes países de vehículos usados Volvo Trucks. Aplicando los filtros y los criterios de selección específicos, se puede llegar a disponer del camión que precise el transportista según sus necesidades específicas.

Los vehículos pueden recogerse en el concesionario Volvo Trucks más cercano o bien se entregan directamente al transportista en función de las normativas regionales y nacionales de exportación.

Volvo Trucks vende entre 15.000 y 20.000 camiones usados al año en Europa. Con esta nueva plataforma el objetivo es simplificar al máximo la búsqueda de un usado por parte de los clientes. La web está disponible en 20 idiomas.

Además, en la web pueden contratarse servicios de mantenimiento diferentes, según las necesidades de cada empresa y según los mercados. Con Volvo Selected Pro además se garantiza la cadena cinemática 12 meses, documentación de servicio y se garantiza tanto la antigüedad del vehículo usado como su kilometraje.

Otro servicio que la plataforma pone al alcance del transportista es la financiación del vehículo, con una calculadora en línea que proporciona la cuota mensual que debería pagar el transportista por el vehículo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos

Hay seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos de los once camiones de la empresa de transportes establecida en Cádiz, en...

La bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023

Hoy hemos sabido que la bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023: 20 céntimos/litro...

Resolvemos dudas sobre la prohibición de la carga y descarga por parte del conductor. Episodio 19 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 19 del podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Juan José Gil Panizo, secretario general de FENADISMER, para que nos resuelva...