Camiones Volvo Trucks usados de toda Europa reunidos en una única web

Volvo Trucks ha puesto en marcha una plataforma web europea en la que se centraliza toda la oferta de vehículos usados en Europa. Aplicando filtros se puede llegar al camión que precise el transportista esté en el país europeo que esté.

A través de www.volvoselected.com/es, los transportistas españoles, y de toda Europa pueden acceder a la oferta disponible en los diferentes países de vehículos usados Volvo Trucks. Aplicando los filtros y los criterios de selección específicos, se puede llegar a disponer del camión que precise el transportista según sus necesidades específicas.

Los vehículos pueden recogerse en el concesionario Volvo Trucks más cercano o bien se entregan directamente al transportista en función de las normativas regionales y nacionales de exportación.

Volvo Trucks vende entre 15.000 y 20.000 camiones usados al año en Europa. Con esta nueva plataforma el objetivo es simplificar al máximo la búsqueda de un usado por parte de los clientes. La web está disponible en 20 idiomas.

Además, en la web pueden contratarse servicios de mantenimiento diferentes, según las necesidades de cada empresa y según los mercados. Con Volvo Selected Pro además se garantiza la cadena cinemática 12 meses, documentación de servicio y se garantiza tanto la antigüedad del vehículo usado como su kilometraje.

Otro servicio que la plataforma pone al alcance del transportista es la financiación del vehículo, con una calculadora en línea que proporciona la cuota mensual que debería pagar el transportista por el vehículo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...