Camiones Volvo Trucks usados de toda Europa reunidos en una única web

Volvo Trucks ha puesto en marcha una plataforma web europea en la que se centraliza toda la oferta de vehículos usados en Europa. Aplicando filtros se puede llegar al camión que precise el transportista esté en el país europeo que esté.

A través de www.volvoselected.com/es, los transportistas españoles, y de toda Europa pueden acceder a la oferta disponible en los diferentes países de vehículos usados Volvo Trucks. Aplicando los filtros y los criterios de selección específicos, se puede llegar a disponer del camión que precise el transportista según sus necesidades específicas.

Los vehículos pueden recogerse en el concesionario Volvo Trucks más cercano o bien se entregan directamente al transportista en función de las normativas regionales y nacionales de exportación.

Volvo Trucks vende entre 15.000 y 20.000 camiones usados al año en Europa. Con esta nueva plataforma el objetivo es simplificar al máximo la búsqueda de un usado por parte de los clientes. La web está disponible en 20 idiomas.

Además, en la web pueden contratarse servicios de mantenimiento diferentes, según las necesidades de cada empresa y según los mercados. Con Volvo Selected Pro además se garantiza la cadena cinemática 12 meses, documentación de servicio y se garantiza tanto la antigüedad del vehículo usado como su kilometraje.

Otro servicio que la plataforma pone al alcance del transportista es la financiación del vehículo, con una calculadora en línea que proporciona la cuota mensual que debería pagar el transportista por el vehículo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...