DAF pone en marcha la campaña de mantenimiento En Buena Forma 2021

Campaña de mantenimiento En Buena Forma de DAF

DAF ha vuelto a poner en marcha la campaña de mantenimiento preventivo En Buena Forma que incluye a los DAF XF y CF Euro 6 2013, Euro 5 y Euro 4 y3.

Desde el 1 de abril al 30 de junio de 2021 estará vigente en la red de concesionarios Daf adscritos a la campaña En Buena Forma una campaña de mantenimiento preventivo para los DAF XF y CF Euro 6 2013, Euro 5, Euro 4 y Euro 3.

Esta campaña de mantenimiento preventivo permite evitar paralizaciones imprevistas por posibles averías y sacarle el máximo rendimiento a vehículos que ya cuentan con una antigüedad.

La ventaja de la campaña En Buena Forma de DAF es que las operaciones están tasadas y con un coste cerrado y conocido de antemano se incluye la mano de obra y las piezas originales DAF. Es la manera con la que el fabricante holandés facilita la máxima disponibilidad de vehículos que, normalmente, ya no se benefician de este tipo de mantenimiento por parte de los concesionarios oficiales de DAF por su antigüedad.

Para consultar los concesionarios en los que está en funcionamiento la campaña de mantenimiento En Buena Forma consulta el perfil oficial de Facebook de DAF.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...