DAF pone en marcha la campaña de mantenimiento En Buena Forma 2021

Campaña de mantenimiento En Buena Forma de DAF

DAF ha vuelto a poner en marcha la campaña de mantenimiento preventivo En Buena Forma que incluye a los DAF XF y CF Euro 6 2013, Euro 5 y Euro 4 y3.

Desde el 1 de abril al 30 de junio de 2021 estará vigente en la red de concesionarios Daf adscritos a la campaña En Buena Forma una campaña de mantenimiento preventivo para los DAF XF y CF Euro 6 2013, Euro 5, Euro 4 y Euro 3.

Esta campaña de mantenimiento preventivo permite evitar paralizaciones imprevistas por posibles averías y sacarle el máximo rendimiento a vehículos que ya cuentan con una antigüedad.

La ventaja de la campaña En Buena Forma de DAF es que las operaciones están tasadas y con un coste cerrado y conocido de antemano se incluye la mano de obra y las piezas originales DAF. Es la manera con la que el fabricante holandés facilita la máxima disponibilidad de vehículos que, normalmente, ya no se benefician de este tipo de mantenimiento por parte de los concesionarios oficiales de DAF por su antigüedad.

Para consultar los concesionarios en los que está en funcionamiento la campaña de mantenimiento En Buena Forma consulta el perfil oficial de Facebook de DAF.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...