DAF pone en marcha la campaña de mantenimiento En Buena Forma 2021

Campaña de mantenimiento En Buena Forma de DAF

DAF ha vuelto a poner en marcha la campaña de mantenimiento preventivo En Buena Forma que incluye a los DAF XF y CF Euro 6 2013, Euro 5 y Euro 4 y3.

Desde el 1 de abril al 30 de junio de 2021 estará vigente en la red de concesionarios Daf adscritos a la campaña En Buena Forma una campaña de mantenimiento preventivo para los DAF XF y CF Euro 6 2013, Euro 5, Euro 4 y Euro 3.

Esta campaña de mantenimiento preventivo permite evitar paralizaciones imprevistas por posibles averías y sacarle el máximo rendimiento a vehículos que ya cuentan con una antigüedad.

La ventaja de la campaña En Buena Forma de DAF es que las operaciones están tasadas y con un coste cerrado y conocido de antemano se incluye la mano de obra y las piezas originales DAF. Es la manera con la que el fabricante holandés facilita la máxima disponibilidad de vehículos que, normalmente, ya no se benefician de este tipo de mantenimiento por parte de los concesionarios oficiales de DAF por su antigüedad.

Para consultar los concesionarios en los que está en funcionamiento la campaña de mantenimiento En Buena Forma consulta el perfil oficial de Facebook de DAF.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...