DAF pone a la venta cargadores para todo tipo de vehículos eléctricos

DAF pone a la venta en sus concesionarios y tiendas TRP estaciones de carga de alta calidad de PACCAR para todo tipo de vehículos eléctricos, camiones y furgonetas.

Dar el salto al vehículo eléctrico requiere planificación y mucho conocimiento. DAF ayuda a sus clientes a decidir si la movilidad eléctrica es la que mejor se adapta a sus rutas y a sus necesidades. En ese caso, DAF cuenta con estaciones de carga PACCAR disponibles tanto fijas como portátiles y en diferentes niveles de potencia. Todas ellas tienen una garantía de dos años.

Así, en el caso de las estaciones de carga fijas, con potencias entre 20 y 360 kW, la oferta de PACCAR incluye tres tipos:

  • Cargadores entre 20 y 50 kW indicada para empresas cuyos vehículos realizan un trabajo o ruta diaria que les permite realizar una carga completa al finalizar la jornada o por la noche.
  • Cargadores entre 120 y 180 kW, cargadores rápidos (menos de tres horas) para flotas con vehículos que se utilizan en diferentes turnos y rutas.
  • Cargadores de 350 kW, que es la versión más potente y rápida de las estaciones de carga de PACCAR disponibles que permite cargar completamente el vehículo en dos horas o cargar dos vehículos a la vez.

En el caso de los cargadores portátiles, su uso es para vehículos de asistencia en carretera o talleres que requieren de una mayor flexibilidad.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...