DAF pone a la venta cargadores para todo tipo de vehículos eléctricos

DAF pone a la venta en sus concesionarios y tiendas TRP estaciones de carga de alta calidad de PACCAR para todo tipo de vehículos eléctricos, camiones y furgonetas.

Dar el salto al vehículo eléctrico requiere planificación y mucho conocimiento. DAF ayuda a sus clientes a decidir si la movilidad eléctrica es la que mejor se adapta a sus rutas y a sus necesidades. En ese caso, DAF cuenta con estaciones de carga PACCAR disponibles tanto fijas como portátiles y en diferentes niveles de potencia. Todas ellas tienen una garantía de dos años.

Así, en el caso de las estaciones de carga fijas, con potencias entre 20 y 360 kW, la oferta de PACCAR incluye tres tipos:

  • Cargadores entre 20 y 50 kW indicada para empresas cuyos vehículos realizan un trabajo o ruta diaria que les permite realizar una carga completa al finalizar la jornada o por la noche.
  • Cargadores entre 120 y 180 kW, cargadores rápidos (menos de tres horas) para flotas con vehículos que se utilizan en diferentes turnos y rutas.
  • Cargadores de 350 kW, que es la versión más potente y rápida de las estaciones de carga de PACCAR disponibles que permite cargar completamente el vehículo en dos horas o cargar dos vehículos a la vez.

En el caso de los cargadores portátiles, su uso es para vehículos de asistencia en carretera o talleres que requieren de una mayor flexibilidad.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...