DAF pone a la venta cargadores para todo tipo de vehículos eléctricos

DAF pone a la venta en sus concesionarios y tiendas TRP estaciones de carga de alta calidad de PACCAR para todo tipo de vehículos eléctricos, camiones y furgonetas.

Dar el salto al vehículo eléctrico requiere planificación y mucho conocimiento. DAF ayuda a sus clientes a decidir si la movilidad eléctrica es la que mejor se adapta a sus rutas y a sus necesidades. En ese caso, DAF cuenta con estaciones de carga PACCAR disponibles tanto fijas como portátiles y en diferentes niveles de potencia. Todas ellas tienen una garantía de dos años.

Así, en el caso de las estaciones de carga fijas, con potencias entre 20 y 360 kW, la oferta de PACCAR incluye tres tipos:

  • Cargadores entre 20 y 50 kW indicada para empresas cuyos vehículos realizan un trabajo o ruta diaria que les permite realizar una carga completa al finalizar la jornada o por la noche.
  • Cargadores entre 120 y 180 kW, cargadores rápidos (menos de tres horas) para flotas con vehículos que se utilizan en diferentes turnos y rutas.
  • Cargadores de 350 kW, que es la versión más potente y rápida de las estaciones de carga de PACCAR disponibles que permite cargar completamente el vehículo en dos horas o cargar dos vehículos a la vez.

En el caso de los cargadores portátiles, su uso es para vehículos de asistencia en carretera o talleres que requieren de una mayor flexibilidad.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...