DAF pone a la venta cargadores para todo tipo de vehículos eléctricos

DAF pone a la venta en sus concesionarios y tiendas TRP estaciones de carga de alta calidad de PACCAR para todo tipo de vehículos eléctricos, camiones y furgonetas.

Dar el salto al vehículo eléctrico requiere planificación y mucho conocimiento. DAF ayuda a sus clientes a decidir si la movilidad eléctrica es la que mejor se adapta a sus rutas y a sus necesidades. En ese caso, DAF cuenta con estaciones de carga PACCAR disponibles tanto fijas como portátiles y en diferentes niveles de potencia. Todas ellas tienen una garantía de dos años.

Así, en el caso de las estaciones de carga fijas, con potencias entre 20 y 360 kW, la oferta de PACCAR incluye tres tipos:

  • Cargadores entre 20 y 50 kW indicada para empresas cuyos vehículos realizan un trabajo o ruta diaria que les permite realizar una carga completa al finalizar la jornada o por la noche.
  • Cargadores entre 120 y 180 kW, cargadores rápidos (menos de tres horas) para flotas con vehículos que se utilizan en diferentes turnos y rutas.
  • Cargadores de 350 kW, que es la versión más potente y rápida de las estaciones de carga de PACCAR disponibles que permite cargar completamente el vehículo en dos horas o cargar dos vehículos a la vez.

En el caso de los cargadores portátiles, su uso es para vehículos de asistencia en carretera o talleres que requieren de una mayor flexibilidad.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...