Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de posventa dirigida a camiones Euro VI de las gamas T, C y K. Se trata de que puedan ahorrar hasta un 7% en consumo gracias a un equipamiento específico.
Los camiones Euro VI de las gamas T, C y K de Renault Trucks se benefician de una campaña de posventa activa hasta el 30 de septiembre por la que podrán actualizar sus camiones con equipamiento de ahorro de combustible con descuentos de hasta el 60%.
Además, en el caso de los camiones con más de cinco años, esta campaña es compatible con los programas de fidelización que permiten obtener cheques/ahorro de hasta 300 euros.
La campaña permite actualizar el vehículo con la última tecnología en ahorro de combustible con lo que se conseguirá aumentar la vida útil del camión y, sobre todo, su rentabilidad. Se trata de tecnologías enfocadas al ahorro de combustible. El fabricante francés estima un ahorro del 7% en consumo con la instalación de estas tecnologías en el camión y la amortización de la inversión en el primer año de trabajo.
Por ejemplo, la campaña incluye soluciones aerodinámicas (como deflector de techo, lateral, carenado y extensiones de carenado) o últimas tecnologías como:
- Optivision MAP & Optimización de los eco-levels
- Optimización de los eco-levels
- Pack Fuel Eco & Optimización de los eco-levels
- Pack Super hyper Fuel Eco Step D
- Pack Optivision Map Based
- Actualización Optivison Map Based
- Pack Eco-Cruise & Optiroll
- Desactivación kickdown/ modo Power
- Desactivación del modo manual
- Pack Eco Cruise permanente
- Pack Fuel Eco+
Para más información sobre esta campaña de posventa de Renault Trucks pincha aquí.