Volvo Trucks lanza la Campaña de Mantenimiento «Compromiso de Tranquilidad» para camiones y autobuses con más de seis meses de antigüedad y que hayan suscrito Contratos de Mantenimiento Blue de Volvo.
Esta campaña estará activa hasta el 30 de septiembre de este año, para contratos firmados a partir del 1 de abril de este año y con una duración mínima de 24 meses. Con este «Compromiso de Tranquilidad» los clientes de Volvo que se acojan a la campaña podrán obtener un plan de servicios a su medida, acordado con el concesionario con un coste fijo y una programación de los servicios y reparaciones conforme a un calendario operativo del transportista. Se trata de contar con un plan preventivo para el mantenimiento de los vehículos a través de un plan personalizado.
Las revisiones incluyen 73 puntos de control en cada mantenimiento, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos con Recambios Genuinos Volvo y realizado por el Servicio Genuino Volvo.
Otra de las ventajas de la Campaña de Mantenimiento 2017 es que ofrece un 30% de descuento en más de 2000 piezas que no están cubiertas por el Contrato de Mantenimiento Blue, como pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.