• Suscríbete al Boletín

Campaña de Mantenimiento Volvo Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 19th, 2017
0 Comentarios
730 Views

Campaña de mantenimiento Volvo Trucks 2017

Volvo Trucks lanza la Campaña de Mantenimiento “Compromiso de Tranquilidad” para camiones y autobuses con más de seis meses de antigüedad y que hayan suscrito Contratos de Mantenimiento Blue de Volvo.

Esta campaña estará activa hasta el 30 de septiembre de este año, para contratos firmados a partir del 1 de abril de este año y con una duración mínima de 24 meses. Con este “Compromiso de Tranquilidad” los clientes de Volvo que se acojan a la campaña podrán obtener un plan de servicios a su medida, acordado con el concesionario con un coste fijo y una programación de los servicios y reparaciones conforme a un calendario operativo del transportista. Se trata de contar con un plan preventivo para el mantenimiento de los vehículos a través de un plan personalizado.

Las revisiones incluyen 73 puntos de control en cada mantenimiento, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos con Recambios Genuinos Volvo y realizado por el Servicio Genuino Volvo.

Otra de las ventajas de la Campaña de Mantenimiento 2017 es que ofrece un 30% de descuento en más de 2000 piezas que no están cubiertas por el Contrato de Mantenimiento Blue, como pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar