Edición Limitada Volvo Ocean Race 2017

Edición Limitada Volvo Ocean Race 2017

En otoño se pone en marcha la Volvo Ocean Race 2017 desde el puerto de Alicante. Con este motivo, Volvo lanza una Edición Limitada del Volvo FH y FH16 que combinan un diseño exclusivo con equipamiento de seguridad y confort.

Para el mercado español solo hay disponibles 90 unidades de la Edición Limitada Volvo Ocean Race 2017, los mismos que los años que hace que se fabricó el primer coche Volvo (1927). La Edición Limitada la componen tanto Volvo FH como FH16 que cuentan con un diseño exclusivo tanto en el interior como exterior de la tractora, evocando el motivo que da origen a la Edición Limitada, la Volvo Ocean Race. Además, un equipamiento de seguridad y confort elevado que puede completarse aún más con paquetes opcionales.

En el exterior, la Edición Limitada Volvo Ocean Race incluye una decoración en zig-zag rojo en contraste con elementos gris y negro. El nombre Volvo Ocean Race se muestra el el rótulo Globetrotter y en unas bandas laterales en la cabina. La cabina está disponible en dos colores exclusivos, un azul hielo metálico (Cool Breeze Mettalic) que es la opción estándar y un color arena dorado (Shimmering Gold) que es opcional.

En el interior, materiales de máxima calidad y atención a los detalles. Tapicería, alfombrillas, tiradores, cortinas, paneles de las puertas, etc. han sido diseñadas exclusivamente para la Edición Limitada para evocar el mar y la vela. El asiento del conductor está tapizado en cuero natural color arena con detalles azules y costuras en rojo. El respaldo del asiento incluye un mapa con los puertos de salida y llegada de la Volvo Ocean Race 2017/2018. El mismo mapa se repite en las cortinas.

Volvo Ocean_Race_2017_detalle-del-asiento

Hay dos paquetes opcionales para la Volvo Ocean Race 2017; el Pack Potencia (solo en el FH16) con motor D13 de 500 CV (y que incluye en opción el motor D13 540 CV), I-Shift de doble embrague y freno auxiliar ralentizador. El Pack Seguridad está disponible tanto para el FH como el FH16 e incluye airbag de conductor, sistema de control de ángulo muerto, alerta de cansancio del conductor, programador de velocidad adaptada, caja fuerte con llave, cristal laminado en las puertas, alarma antirrobo en la cabina, desconexión de baterías por control remoto y cinturones de seguridad en color rojo.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...