Iveco inaugura en España la marca OK TRUCKS para vehículos usados certificados

Iveco ha inaugurado el primer centro OK TRUCKS en Madrid para vehículos usados.

Iveco ha inaugurado en Madrid hace unos días el primer centro OK TRUCKS de España que tiene como objetivo poner a la venta vehículos certificados, seguros, fiables y garantizados de segunda mano.

El centro de vehículos usados OK TRUCKS que Iveco acaba de inaugurar en Madrid, es el primero de los diez centros con los que el fabricante tiene pensado contar en España. Ya está presente Iveco con la marca OK TRUCKS en 13 países europeos y desde hace unos meses también con la web específica www.oktrucks.com donde los clientes y transportistas interesados pueden hacerse una idea de la gama de vehículos usados de los que dispone Iveco en cada uno de sus centros.

Actualmente, el fabricante italiano cuenta con 22 centros OK TRUCKS gestionados directamente por Iveco y con una red de socios de OK TRUCKS que está ahora mismo en expansión para ofrecer los mejores servicios añadidos a los clientes de esta línea.

El centro OK TRUCKS de Madrid está situado en Camino de las Rejas 3 (Coslada), a las espaldas de la sede de Iveco en Madrid y con acceso desde la M21. Dispone de 18.000 m2 de campa que alberga más de 200 vehículos de todas las gamas. Es el primero de diez centros que Iveco espera inaugurar en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia, además de Madrid.

Servicios añadidos de OK TRUCKS

Los centros OK TRUCKS ofrecen además de vehículos certificados de segunda mano una serie de servicios adicionales como una garantía válida en toda Europa, asistencia en carretera, reparación de averías, financiación y leasing (a través de Iveco Capital).

Los vehículos usados de los centros OK TRUCKS proceden sobretodo de las operaciones de recompra y na entidad independiente se encarga de su control e inspección. En función de la edad, kilometraje, reacondicionamiento, se clasifican en tres categorías: Premium (vehículos hasta cuatro años); Comfort (hasta 6 años) y Básico.

 

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...