Campaña de Renault Trucks T-X-Road por 698 euros/mes

Renault Trucks pone en marcha una campaña del T-X-Road por 698 euros/mes hasta fin de existencias.
Renault Trucks pone en marcha una campaña del T-X-Road por 698 euros/mes hasta fin de existencias.

Renault Trucs pone en marcha una campaña hasta fin de existencias del T-X-Road, el vehículo transformado en la fábrica de Bourg-en-Bresse a partir de un Renault Trucks T460, listo para cumplir con los trabajos de construcción mixtos por una cuota de 698 euros/mes.

Los Renault Trucks T-X-Road responden al nuevo concepto del fabricante francés de lo que debe ser un vehículo incluido en la nueva marca Used Trucks by Renault Trucks. Partiendo de un serie T460, en la fábrica de Bourg-en-Bresse se procede a transformar este vehículo de segunda mano, que tiene que cumplir unas estrictas condiciones en cuanto a kilometraje, antigüedad y estado de sus componentes, para que pueda tener una segunda vida dedicada al mundo de la construcción.

En un sector donde lo importante son las características del vehículo para adaptarse a los trabajos tanto en carretera como fuera de carretera, más que el disponer de un vehículo nuevo, el X-Road ofrece las características de un vehículo de carretera del que parte, un Serie T de 460 CV, con las propias de un vehículo de construcción que le suman en el taller de transformados que está dentro de la fábrica de Lyon del fabricante francés.

Así, el X-Road incluye una caja de cambios Optidriver que ha sido optimizada con un modo off-road y un acelerador manual, para dar mejor servicio al sector de la construcción y una altura al suelo elevada en 60 mm.

Además, otros componentes propios de vehículos de construcción que incluye el X-Road son el parachoques de acero, protección de los faros, ruedas de perfil mixto, refuerzo de los escalones de acceso y un sistema hidráulico específico.

Ahora, Renault Trucks pone en marcha una campaña del X-Road por 698 euros/mes que incluye un año de garantía de la cadena cinemática, del sistema de AdBlue y del catalizador SCR.

Solo hasta fin de existencias.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...