Campaña de Renault Trucks T-X-Road por 698 euros/mes

Renault Trucks pone en marcha una campaña del T-X-Road por 698 euros/mes hasta fin de existencias.
Renault Trucks pone en marcha una campaña del T-X-Road por 698 euros/mes hasta fin de existencias.

Renault Trucs pone en marcha una campaña hasta fin de existencias del T-X-Road, el vehículo transformado en la fábrica de Bourg-en-Bresse a partir de un Renault Trucks T460, listo para cumplir con los trabajos de construcción mixtos por una cuota de 698 euros/mes.

Los Renault Trucks T-X-Road responden al nuevo concepto del fabricante francés de lo que debe ser un vehículo incluido en la nueva marca Used Trucks by Renault Trucks. Partiendo de un serie T460, en la fábrica de Bourg-en-Bresse se procede a transformar este vehículo de segunda mano, que tiene que cumplir unas estrictas condiciones en cuanto a kilometraje, antigüedad y estado de sus componentes, para que pueda tener una segunda vida dedicada al mundo de la construcción.

En un sector donde lo importante son las características del vehículo para adaptarse a los trabajos tanto en carretera como fuera de carretera, más que el disponer de un vehículo nuevo, el X-Road ofrece las características de un vehículo de carretera del que parte, un Serie T de 460 CV, con las propias de un vehículo de construcción que le suman en el taller de transformados que está dentro de la fábrica de Lyon del fabricante francés.

Así, el X-Road incluye una caja de cambios Optidriver que ha sido optimizada con un modo off-road y un acelerador manual, para dar mejor servicio al sector de la construcción y una altura al suelo elevada en 60 mm.

Además, otros componentes propios de vehículos de construcción que incluye el X-Road son el parachoques de acero, protección de los faros, ruedas de perfil mixto, refuerzo de los escalones de acceso y un sistema hidráulico específico.

Ahora, Renault Trucks pone en marcha una campaña del X-Road por 698 euros/mes que incluye un año de garantía de la cadena cinemática, del sistema de AdBlue y del catalizador SCR.

Solo hasta fin de existencias.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...