Renault Trucs pone en marcha una campaña hasta fin de existencias del T-X-Road, el vehículo transformado en la fábrica de Bourg-en-Bresse a partir de un Renault Trucks T460, listo para cumplir con los trabajos de construcción mixtos por una cuota de 698 euros/mes.
En un sector donde lo importante son las características del vehículo para adaptarse a los trabajos tanto en carretera como fuera de carretera, más que el disponer de un vehículo nuevo, el X-Road ofrece las características de un vehículo de carretera del que parte, un Serie T de 460 CV, con las propias de un vehículo de construcción que le suman en el taller de transformados que está dentro de la fábrica de Lyon del fabricante francés.
Así, el X-Road incluye una caja de cambios Optidriver que ha sido optimizada con un modo off-road y un acelerador manual, para dar mejor servicio al sector de la construcción y una altura al suelo elevada en 60 mm.
Además, otros componentes propios de vehículos de construcción que incluye el X-Road son el parachoques de acero, protección de los faros, ruedas de perfil mixto, refuerzo de los escalones de acceso y un sistema hidráulico específico.
Ahora, Renault Trucks pone en marcha una campaña del X-Road por 698 euros/mes que incluye un año de garantía de la cadena cinemática, del sistema de AdBlue y del catalizador SCR.
Solo hasta fin de existencias.